Entrevista con Agustín Fernández, jugador del Sabadell


Nuestro colaborador estadounidense, Arch Bell nos sigue trayendo nuevas y muy buenas entrevistas con futbolistas de la Liga Adelante. Esta semana nos trae la entrevista con Agustín Fernández, futbolista del recien ascendido Sabadell.

1. Ya leo que mucha gente piensa que el Sabadell pinta bien para esta temporada. En su opinion, ¿Cuál es la actitud entre los jugadores? ¿Se sienten mucha presion y ansiedad? ¿Muchas ganas de empezar la temporada?

La verdad es que todos tenemos muchas ganas de empezar ya que la mayoría de nosotros no había jugado nunca en Segunda División. Sabemos que será una temporada muy dura y que nos va a costar mucho pero que con trabajo lo vamos a superar mucho mejor todo.

2. Usted va a arrancar su cuarto ano con el Sabadell. Parece que está a gusto jugando aquí. ¿Qué le gusta más del Sabadell como un club?

La verdad es que me han tratado siempre estupendamente desde el primer dia. No me puedo quejar por nada porque el Sabadell es un gran club, y la ciudad es ideal para vivir tranquilo.




3. ¿Cuáles son las claves para conseguir la permanencia de Sabadell esta temporada? O quizas, ¿podeis estar pensando en los Play-Offs?

Nosotros tenemos que pensar en la permamencia como primer objetivo de la temporada, sino no es así nos estaremos equivocando. A partir de ahi, cuando consigamos los 50 puntos ya pensaremos en otras cosas más importantes y iremos partido a partido.

4. Para la gente que no conoce al Sabadell, expliqueme como juega el equipo en el campo...

El año pasado hicimos un futbol atípico en Segunda División, ya que eramos un equipo que quería jugar el balón desde la portería y esto es muy dificil. Nuestra filosofía creo que no tiene que cambiar por estar en Segunda, además nuestro entrenador no concive otra manera de jugar.

5. Para usted, ¿cuáles son las mayores diferencias entre la Segunda B y la Segunda División? ¿Serán los campos y estadios o más la calidad de jugadores?

De momento no lo se porque todavía no hemos jugado ningún partido oficial en Segunda División. Pero es cierto que el ritmo de partido es mucho más alto en Segunda División y la verdad que todos los campos de son de hierba natural, cosa muy importante para hacer un buen juego.

0 comentarios :

Publicar un comentario