Jornada 25: El Celta de Vigo nuevo Líder


El Celta de Vigo es el nuevo líder de la Liga Adelante después de aprovecharse del tropiezo del Rayo Vallecano. El equipo Vallecano, protagonista esta semana por la crisis de Rumasa, sufrieron mucho ante el Nástic y sólo pudieron empatar en el último minuto con un gol de Piti. Por su parte el Celta venció por la mínima al Tenerife con un gol de Michu en el minuto 89.

El que sigue sin levantar cabeza es el Real Betis, que sumó su quinta derrota consecutiva frente al Real Valladolid con un gol de Javi Guerra. Cierto que es los verdiblancos jugaron mejor que durante el último mes y cierto es también que el colegiado no les favoreció mucho.

Seguimos con el repaso a los equipos de play-off: empezamos con el Xerez, el equipo andaluz cayó en casa ante el Córdoba por 1-3, en un partido marcado por la expulsión de Lombán cuando su equipo mandaba en el marcador. Otro de los equipos que ocupan plaza de play-off es el Granada, que frenó su racha de victorias en Ponferrada empatando sin goles ante el colista, y el Cartagena, que defendió su posición venciendo al Numancia por 1-0. Por su parte, el Girona se postula como candidato tras golear al Alcorcón por 3-1 en tierras catalanas.

Parece que el efecto Vidal no es suficiente para los manchegos aunque se vieron sintomas de mejoría sobre todo en la segunda parte. El entrenador gallego volvió a sentarse en el banquillo del Albacete y sumó un punto frente al Recreativo, que no le vale a los manchegos para salir del descenso ni a los onubenses para alejarse. Con el mismo pie debutó Pepe Murcia en Salamanca, sumando un punto frente al Huesca que tampoco sirve de mucho a ninguno de los contendientes. A los dos nuevos entrenadores les quedó el consuelo de que Las Palmas también empató frente al Villarreal B, y que la zona de descenso sigue en un pañuelo.

0 comentarios :

Publicar un comentario