David Vidal nuevo entrenador del Albacete


Tal y como les comente después del partido entre el Granada y el Albacete por Twitter, en el cual el equipo manchego firmó su quinta derrota consecutiva, el puesto de Antonio Calderón en el banquillo del Alba peligraba y hoy la Página Web del Albacete Balompié ha confirmado a David Vidal como entrenador.

El Consejo de Administración del Albacete Balompié acordó en la noche de ayer sábado la destitución del entrenador del primer equipo, Antonio Calderón. Los últimos resultados cosechados por el equipo han obligado a tomar una decisión muy complicada, puesto que el trabajo diario del entrenador hacía que el Consejo mantuviera una gran confianza en su labor. Sin embargo, los dirigentes del Albacete se han visto obligados a tomar esta decisión en la búsqueda de un revulsivo futbolístico y anímico para el equipo. Con todo ello, el Consejo de Administración del Albacete quiere agradecer a Antonio Calderón el esfuerzo y trabajo realizado aún siendo conocedor de que no siempre tuvo los mimbres apropiados para realizarlo. El Consejo está seguro de que Calderón tendrá oportunidades de demostrar su calidad profesional y humana en la élite del fútbol español.

Tras comunicar a Antonio Calderón la decisión del Consejo, éste se puso en contacto con David Vidal, con quien se llegó a un acuerdo para que se hiciera cargo del equipo hasta final de temporada con el deseo de que logre sacar al equipo de la complicada situación en la que se encuentra. La llegada de David Vidal está prevista para esta tarde-noche y mañana dirigirá el entrenamiento previsto por el primer equipo.

0 comentarios :

Publicar un comentario