El Barça B se gusta ante el Cartagena


Goleada del Barça B (3-0) ante el Cartagena. Thiago ya avisó de cabeza en los primeros lances del partido pero una ocasión de Jonathan Soriano en el minuto seis fue la acción más clara del Barcelona. El delantero, tras un error defensivo del Cartagena, no definió con acierto pese a quedarse solo ante el portero. El balón se fue por encima del larguero.

El mismo delantero catalán se desquitó en el 18 marcando el primer gol para los azulgrana culminando una vistosa jugada. Nolito leyó a la perfección el rápido desmarque de Jonathan Soriano, muy escorado a la izquierda, que aprovechó el pase milimétrico del andaluz y batió al portero Casilla con un tiro cruzado raso (1-0).

Justo en la siguiente jugada, Nolito pudo lograr el 2-0 al llegar al área en solitario pero los reflejos del portero no fallaron. El Cartagena estaba tocado y el Barcelona B mostraba una de sus mejores versiones. La defensa del conjunto murciano sufría demasiado con la velocidad y la precisión de los delanteros de Luis Enrique.

Poco a poco, a medida que se acercaba el descanso, el Cartagena se fue desmelenando. Víctor dispuso de una oportunidad muy clara para firmar el empate en el 44 al aprovechar una pérdida de balón de Planas. Su disparo fue directo a las manos del portero Miño y permitió al Barcelona irse a los vestuarios con ventaja.

El conjunto catalán salió dormido en la reanudación y el Cartagena llegó varias veces al área del filial, aunque Nolito desmontó cualquier intento de reacción en el minuto 65. El delantero andaluz se fue solo por la banda derecha, superó por velocidad a Botelho y su tiro, paralelo a la línea de fondo, acabó en la red de Casilla tras un mal rechace de Pablo Ruiz (2-0).

Pese a que el partido del Miniestadi ya estaba sentenciado, el Barcelona siguió disponiendo de la mayoría de ocasiones. Hasta Nolito se dio el lujazo de lograr el tercero en el descuento tras un centro desde la derecha de Tello. Los delanteros de Juan Ignacio, por su parte, apenas tiraron entre los tres palos.

0 comentarios :

Publicar un comentario