El Granada deja al Albacete hundido


El Granada venció al Albacete (3-0) en el partido que abrió la vigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante, disputado este viernes en el estadio de Los Cármenes y que le sirve para encaramarse a la cuarta posición, a la espera de lo que suceda en el fin de semana.

Durante los primeros 45 minutos, el 'Alba', bien plantado en el campo, era un muro insuperable para los locales que no veían manera de superar al meta Keylor Navas. Dentro de las pocas ocasiones que se sucedieron, lo más destacado fue la doble oportunidad de marcar que tuvo el chileno Orellana para las filas locales al poco de comenzar el encuentro.

El panorama cambió tras el descanso, ya que el equipo nazarí impuso su mejor calidad en el césped y aprovechó un penalti provocado por Antonio López, que arrolló a Orellana dentro del área, para adelantarse en el marcador por medio de Dani Benítez en el minuto 53.

El goleador local, Geijo, sentenció el encuentro en el 74 tras aprovechar un buen centro de Orellana. En los minutos finales, Diego Camacho hizo el tercero en propia meta y el público granadino terminó vitoreando a los suyos, sabedores de que el ascenso está cerca.

0 comentarios :

Publicar un comentario