El CD Guadalajara comienza a preparar su andadura por primera vez en su historia en Segunda División. Cómo ya adelante en Twitter se renovó a Carlos Terrazas para dirigir el banquillo alcarreño esta temporada tras conseguir el ascenso hace poco más de un mes.


Además en el terreno deportivo, la idea es mantener el bloque de la temporada pasada, por eso se les ha ofrecido a nueve futbolistas continuar una temporada más en el equipo manchego, todos ellos han aceptado: Sanmiguel, Antonio Moreno, Jorge, Javi Barral, David Fernández, Javi Soria, Iván Moreno, Gerard Badía y Aníbal.

Nuevos Fichajes

Cristian Fernández con 22 años vuelve al equipo donde se formó tras rescindir su contrato con el Albacete Balompié. Puede jugar tanto de delantero como de extremo, aporta muchisimo en la parcela atacante y puede crear más de un quebradero de cabeza a la defensa rival.

Para cerrar la delantera llega Joseba Arriaga, pedido expresamente por Carlos Terrazas que lo ha dirigido durante 5 temporadas. El delantero vasco tiene mucha experiencia en las diferentes categorías ya que ha jugado con el Athletic de Bilbao, donde jugó 60 partidos en Primera. Además de con el Éibar, Alavés, Las Palmas, Cádiz y Ceuta.

Otro de los fichajes es Jonán García que llega procedente del Écija. Juega como mediocentro defensivo, es bastante experimentado y cuenta con una carrera profesional extensa donde llegó a jugar en Primera con el Athletic de Bilbao y con el Aris de Salónica griego.

Ánder Gago es lateral derecho aunque también puede jugar como central. Viene procedente del Real Murcia donde fué titular indiscutible la temporada pasada. Es un viejo conocido de Carlos Terrazas ya que coincidieron en el Bilbao Athletic y en el Jaén.

En el plano económico el presidente del club, Germán Retuerta ha declarado que el CD Guadalajara contará con un presupuesto de 6 Millones de Euros para afrontar su primera temporada en Segunda División.

Veremos como termina el Guadalajara de perfilar su plantilla para el comienzo de la temporada.

Mucha suerte para los alcarreños.

3 comentarios :

jairo F.Quindós dijo...

Lo tendra dificil en su primer año esperemos que conforme un buen plantel

Felipe Merino (@futbolsegunda) dijo...

Esperemos que finalmente se pueda mantener en Segunda aunque lo va a tener realmente difícil.

Pedro dijo...

¿¿¿¿Equipo manchego???? Por favooooooor

Publicar un comentario