Oriol Riera será la pareja de Quini en el Alcorcón

Oriol Riera es el nuevo fichaje de la A.D. Alcorcón, después de firmar con el conjunto madrileño por una temporada con opción a otra. El delantero catalán viene procedente del Córdoba.

A sus 25 años, llega para ser la posible pareja de Quini en ataque e intentar repetir la buena temporada que hizo el Alcorcón, donde se quedó a las puertas de conseguir un puesto en los Play-Off y eso que el equipo madrileño era una recién ascendido de 2ªB.

El delantero catalán se formó en las categorías inferiores del F.C. Barcelona y debutó en el primer equipo con Frank Rijkaard en el banquillo culé. Además, también ha jugado en 2ªB con la Cultural Leonesa, en el Celta de Vigo (tanto en su filial como en el primer equipo) y en Córdoba, donde la temporada pasada jugó 37 partidos y metió 7 goles.

Con Oriol Riera son ya tres los fichajes que ha hecho el equipo madrileño para su segunda campaña en Segunda División, después de los fichajes del centrocampista Borja Expósito y el también delantero David Miguélez.

1 comentarios :

Juan dijo...

Gran fichaje para los amarillos que van a tener un importante plus en ataque.Yo tengo un blog del Deportivo Guadalajara y me gustaría intercambiar enlaces.Si estás de acuerdo escríbeme en el mi blog.Saludos!!

http://granreserva2.blogspot.com/

Publicar un comentario