Víctor Fernández Maza, lateral izquierdo de 23 años y 1,72 metros, es el sexto fichaje del Deportivo Guadalajara y uno de los refuerzos esperados para compensar su línea defensiva una vez comenzada la pretemporada. El nuevo futbolista morado, que competirá por un puesto en la banda con Javi Barral, fue presentado ayer en el Pedro Escartín tras haber firmado por una temporada.

El jugador cántabro militó la temporada pasada en el Celta B, aunque debutó en Segunda División con el primer equipo. Con anterioridad había destacado en conjuntos como el Valencia Mestalla, el Zaragoza B y la Gimnástica de Torrelavega, una trayectoria a la que suma una experiencia con la selección española sub 20 hace tres años.

“Estoy muy contento. Es un reto para mí estar en un equipo de Segunda División. Espero, con mi ilusión y trabajo, poder hacer una buena temporada”, comenzó señalando el defensa en la rueda de prensa ofrecida después del primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. El primer contacto con el vestuario y el entrenador dejó satisfecho al nuevo jugador morado: “Es un grupo muy bueno, me han tratado como si no fuese el primer día que estoy aquí. El entrenador me ha dado la bienvenida. Le conozco, siempre ha entrenado a grandes equipos y sus números le avalan”, añadió.   

3 comentarios :

futbollium dijo...

Joven jugador para un equipo novato en la categoría , aunque Victor ya conoce la categoría . No es el primer jovencito de este tipo que fichan los alcarreños .

Un saludo

jairo F.Quindós dijo...

necesita reforzarse bien el depor si no quiere bajar y mantenerse

Felipe Merino (@futbolsegunda) dijo...

Yo creo que el Guadalajara ha hecho bien en mantener la base de equipo del año pasado, lo que tendría que hacer es incorporar a dos o tres futbolistas con experiencia en Segunda, sobre todo en el centro del campo y en defensa. Mucha suerte para los alcarreños.

Publicar un comentario