El Deportivo ficha a Bruno Gama

El Deportivo ha anunciado el fichaje del portugués Bruno Gama, que procede del Río Ave, de la primera división portuguesa. El futbolista luso firma para las 4 próximas temporadas con el equipo gallego.

Bruno Gama, que cumplirá 24 años, centrocampista que puede jugar por cualquiera de las bandas, una característica que es petición expresa de José Luís Oltra. Entre las características de este nuevo jugador del Deportivo, destaca su velocidad y regate en carrera, y pese a que puede jugar por cualquiera de las bandas, normalmente lo hace en la derecha donde pugnará por un puesto en el once titular con Saúl y Pablo Álvarez.

Al futbolista portugués le restaba un año más de contrato con el Río Ave y aunque no se han hablado de cifras, se comenta que Bruno podría haber sido en 500.000€. El Real Zaragoza también andaba detrás del jugador pero finalmente se ha decantado por el equipo coruñés.

"Me convencieron el proyecto, la grandeza del club y el objetivo inmediato de jugar en Primera División, que es donde se merece estar el Deportivo", comentó el centrocampista luso ante los medios de comunicación.

El extremo derecho luso se formó en el Braga, fue fichado en 2004 por el Oporto y posteriormente jugó nuevamente en el Braga, en el Vitoria Setúbal y en el Rio Ave, con el que ha jugado 75 encuentros y ha marcado 9 goles.


0 comentarios :

Publicar un comentario