El Hércules ya tiene nuevo central. Sergio Alejandro Díaz se ha convertido en nuevo jugador del Hércules, club en el que ya militó entre el 2008 y el 2010 y al que regresa tras jugar la pasada temporada en el Gimnàstic de Tarragona.

Sergio Díaz se ha comprometido con el Hércules por dos temporadas tras haber rescindido su vinculación con el Gimnàstic, club con el que todavía contaba con dos años más de contrato con el Nástic.

El futbolista asturiano reforzará el eje de la defensa del Hércules, posición para la que el conjunto alicantino también ha incorporado a Samuel Llorca (Elche) y Pepe Mora (Recreativo de Huelva).

En las dos campañas que Sergio Díaz militó en el Hércules las lesiones le impidieron jugar con frecuencia, ya que en su primer año sufrió una grave lesión de rodilla y en la segunda una lesión muscular le apartó de los terrenos de juego durante varios meses.

Con este fichaje ya son nueve las incorporaciones del Hércules tras las de Diego Rivas, Juanmi Callejón, Pepe Mora, Samuel, Míchel, Ismael Falcón, Sergio Díaz y Juan Carlos.

0 comentarios :

Publicar un comentario