El "desembarco" en Cartagena


Iván Cañestro/ Es increíble el equipo que está llegando a Cartagena. Cuando todos los Cartageneros pensában que iban a ser un equipo para luchar por no descender al año que viene, el Cartagena nos ha sorprendido a todos y ha fichado a jugadores con una calidad bastante buena.

Lo que más querían arreglar era la defensa, ya que con la baja del grandote Cygan, de Expósito, de Clavero y de muchos más jugadores dejaron al Cartagena sin defensa. Cuando esperában recambios de 2ºB el Cartagena ha demostrado tener un gran director técnico atando a estos jugadores:

Reina: Porterazo procedente del Levante y que demostró en segunda ser uno de los mejores porteros de segunda el año pasado, y en primera ha demostrado que puede ser válido para estar en un equipo de media tabla en la liga BBVA.

Manu Torres y Josemi: Jugadores que a pesar de su edad, son experimentados en el fútbol Español. Josemi era del Mallorca y Manu Torres estuvo en el Málaga aunque no demostró muchas cosas ya que no contaba para Pellegrini. Josemi fue uno defensa titular del Mallorca, aunque ahora se diluye.

A estos jugadores  se les han sumado otros de mucha calidad: Manolo Gaspar, Dimas, Salva, Collantes... 

Veremos lo que hace el Cartagena en esta temporada que viene. Mucha suerte.


Twitter: @Carosivan Nuevo redactor de Fútbol de Segunda.

0 comentarios :

Publicar un comentario