Collantes firma por el Cartagena hasta 2013


Collantes es uno de los nuevos fichajes de un Cartagena, que está renovando totalmente su plantilla de cara la la temporada que viene.

Se ha podido saber que el futbolista y el Cartagena tenían ya un acuerdo verbal para la su incorporación desde hacía varias semanas, pero existía un acuerdo de no hacerlo público hasta que acabase el play off de ascenso del Granada.

Collantes juega por la banda derecha y ha sido uno de los futbolistas más destacados del Granada durante toda la temporada, especialmete en la recta final de la competición y en el play off de ascenso. Empezó su carrera en el Villareal juvenil de dónde se marchó al equipo castellonense del Onda, en Tercera.

El Palamós y el filial del Racing fueron sus siguiente pasos hasta recalar en el Rayo Vallecano. Collantes recaló en el Granada en el mercado inviernal de la Liga 2009/10, estando en Segunda B y  equipo con el que ha llegado hasta la Primera División aunque no jugará en ella porque lo hará en el Cartagena. Fabri ha contado con el en 38 partidos, de los que 13 ha sido como titular y ha marcado un total de seis goles.

Con el de Collantes ya son siete los futbolistas fichados por el Cartagena: el meta Reina, los defensas Manolo Gaspar, Gorka Kijera y Manu Torres y los medios Dimas y Cléber. El club ha querido evitar rumores dando a conocer su contratación.

0 comentarios :

Publicar un comentario