Polémicas declaraciones en las últimas horas las que ha vertido el presidente del Cartagena, Paco Gómez, en las que manifestaba que “no puede ser que estén cobrando al día y ni ganen partidos ni den la cara. Están acomodados y necesitan un escarmiento”, acerca del actual funcionamiento de su plantilla, ha generado un intenso malestar en los futbolistas del club, aunque ninguno de ellos ha querido plantar cara a su “jefe” en el día de hoy.

“El fútbol me está costando dinero. Hay varios jugadores de la plantilla que no están implicados. Si bajan a Segunda B es para colgarlos uno al lado del otro” siguió comentando el presidente del equipo cartagenero.

Sin ir más lejos, uno de los futbolistas que se refirió a la situación fue Abraham Paz quien comentó que “Yo respeto cualquier opinión, el presidente sabemos como es, es normal que diga las cosas a su manera, si es verdad que estamos ahí abajo no es por casualidad, comparto entre comillas lo que dice el presidente porque si descendemos seria una vergüenza”.

Actualmente el Cartagena está pasando uno de los momentos deportivos más complicados de estos útlimos años. Está en posiciones de descenso a 2ºB con 23 puntos a 3 puntos de la salvación, después de que este fin de semana cayera ante el Guadalajara por 2-0, y anteriormente veniera de caer ante el Alcorcón por la mínima, habiéndose producido su último triunfo hace tres jornadas, cuando recibió al Sabadell al que venció por 1-0.

Esta jornada visita al Alcoyano, en un partido que no puede perder sino quiere descolgarse en la lucha por la salvación, ya que el equipo alicantino se encuentra 3 puntos por encima del Cartagena.

1 comentarios :

www.lamazetadeportiva.blogspot.com dijo...

La planificación deportiva que han hecho ha sido muy mala, no sé a qué viene a quejarse ahora.

Publicar un comentario