Un error infantil le puede costar la Copa del Rey al Hércules


Con prácticamente total seguridad, a falta de que este miércoles se reúna el Comité de Competición, el Hércules no podrá estar en la siguiente ronda de la Copa del Rey por un error que con un poquito más de atención se podía haber evitado, ya que el equipo dirigido por Juan Carlos Mandiá alineó en el once titular a Samuel, y éste no podía jugar al haber sido expulsado la temporada pasada en el partido que disputó el Elche, que era su equipo, ante el Xerez que terminó con 1-2 para los andaluces en Copa.

El defensa alicantino vio dos amarillas ante el Xerez y se fue antes a los vestuarios, por eso la sanción la tenía que cumplir en el siguiente encuentro de Copa del Rey, y no en liga , ya que esto ocurre cuando se muestra la roja directa. Ni el delegado, ni el entrenador, ni tan siquiera el propio jugador se dieron cuenta de esta situación, y finamente jugó los 120 minutos del partido.

El Alcoyano impugnó la alineación del Hércules por alineación indebida, hecho que no ha encontrado respuesta ni recurso ante el Comité por parte del Hércules que admitió su error.

Pero...¿Quien tiene la culpa de este error que le va a costar al Hércules no seguir en la Copa del Rey? ¿Nadie del club se dió cuenta de esta situación?

5 comentarios :

lavape dijo...

Algo así pasó al filial del Nàstic la temporada pasada en el play-off de ascenso a segunda B. Alineación indevida. Todo el trabajo de una temporada a tomar por ... Y el que cometió ese fallo sigue como si nada. Saludos

Anónimo dijo...

"El Alcoyano impugnó la alineación del Hércules por alineación indevida, hecho que no ha encontrado respuesta ni recurso ante...."

indebida es con "b", vaya tela!

Felipe Merino (@futbolsegunda) dijo...

Es que lo que no entiendo es cómo nadie a podido darse cuenta de que Samuel fué expulsado la temporada pasada y no podía jugar. Hay gente que cobra por estar atentos a esas cosas.

Perdona, tienes razón. Se me fué el dedo a otra tecla y no revisé el texto. Endebida es con B. Gracias!

Javier dijo...

Lo mas fuerte no es alinear a Samuel, que lo expulsaron jugando en el Elche, lo peor es convocar para el partido a Abel Aguilar que estaba tambien sancionado y este ya jugaba en el Hércules.

Mucho Elche

Felipe Merino (@futbolsegunda) dijo...

Pero es es que es peor!! no lo habia comentado en la entrada aunque lo dije en Twitter.

Jugando la temporada pasada en tu equipo...y van y lo convocan? Vamos los delegados del Hércules tienen una empanada mental de narices.

Publicar un comentario