El Real Betis logro hacerse con la victoria por 2-3 en un apasionante derby andaluz frente al Xerez, gracias a la aportación de Emaná, con estos 3 puntos el equipo verdiblanco recupera el liderato de la clasificación  que lo comparte con el Rayo Vallecano, después de que los madrileños empataran con el Albacete un partido que iban ganando por 3-0.

Y es que tanto béticos como vallecanos están muy cerca de conseguir el ascenso directo a Primera División ya que el Celta de Vigo, su inmediato perseguidor, volvió a perder ante el Valladolid (1-2) en Balaídos. El equipo vigués sólo ha sumado 2 puntos de los 21 posibles. Con esta victoria los pucelanos entran en puestos de play-off.

Otro que sigue en play-off es el Elche después de ganar por la mínima al Gimnástic de Tarragona, gracias a un gol de Xumetra en los instantes finales. También sigue en promoción el Granada, y eso que los de Fabri salieron goleados en su visita al Mini Estadi para medirse a un Barcelona B que se ha colocado ya en tercera posición. De todos modos, ojo que el equipo andaluz ha reclamado el partido por alineación indebida, y en breve podríamos tener noticias sobre este tema.

En cambio, el Cartagena perdió por 1-3 ante un Recreativo de Huelva y sale de los puestos de promoción. El Girona, que empató ante Las Palmas, y el Alcorcón, que ganó a domicilio al Córdoba por un claro 1-4, se mantienen al acecho de los playoffs.

Por la zona baja siguen Salamanca y Ponferradina que empataron (2-2) en el partido que los enfrento a los dos. Con la derrota del Nástic, el equipo charro se queda a 3 puntos de la salvación mientras los bercianos son últimos a 9 puntos. Y es que el único que parece que va dar guerra ahí abajo es el Albacete que después de ganar la jornada pasada al Salamanca y esta de lograr empatar un 3-0 en contra se encuentra a 6 puntos del Nástic.

0 comentarios :

Publicar un comentario