El Consejo de Ministros ha aprobado este jueves (30 de abril) el Real Decreto Ley para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de las competiciones de fútbol profesional. Su implantación está prevista para la temporada 2016/2017.

Este Real Decreto era lo que estaban demandando los clubes de fútbol para "solventar" sus deudas, especialmente con Hacienda que lleva varios años exigiendo el pago de lo adeudado por los equipos. Gracias a ello muchos clubes verán "salvada" su situación y podrán empezar sentarse a negociar con Hacienda para pagar lo adeudado.

La Liga Adelante recibirá un 10% de los 1.000 millones de euros que se repartirán, es decir, unos 100 millones. El reparto se realizará de la siguiente forma:

- 70% se repartirá a partes iguales entre los 22 equipos.
- 15% atendiendo a los resultados deportivos de la temporada anterior (según clasificación).
- 15% dependiendo de criterios de notoriedad o implantación social, es decir, según afluencia de espectadores, nivel de popularidad (encuestas CIS).

1 comentarios :

privote lai dijo...


Manténgase sintonizado sin parar la moda gracias a nuestros paquetes ofrecen crédito entre los individuos día y la noche disponible a una tasa de interés del dos por ciento de los 191 euros solamente en contacto con el Sr. DUROU mail: duroumarcel@gmail.com para beneficiar

Publicar un comentario en la entrada