Análisis de la 27ª Jornada de la Liga Adelante

Aranda se revindica con Las Palmas - http://www.udlaspalmas.net/

Estos son los datos, aspectos y detalles más destacados de esta jornada:

Número goles: 15 goles se han marcado, de ellos 7 goles los han marcado equipos locales y 8 goles los equipos visitantes.

Los datos: 3 victorias locales, 4 empates y 4 victorias visitantes.

Los detalles:

Gol 700 de esta temporada en la Liga Adelante es para Lucas Vázquez del Real Madrid Castilla.

El Eibar sigue sin ganar en la Nueva Condomina, de las 11 visitas a Murcia el bagaje son 8 victorias pimentoneras y 3 empates. A pesar de el empate de esta jornada (0-0) continúa como líder.

El Deportivo se apunta a las emociones fuertes. Al igual que en la jornada pasada ante el Sporting; un gol en un saque de esquina en los minutos finales, esta vez, le permite a los gallegos vencer en Alcorcón.

Recreativo y Sporting junto a armeros y gallegos empiezan abrir una pequeña brecha con sus perseguidores. Los de Sergi Barjuán llevan 4 victorias consecutivas.

Sergio Lobera y Las Palmas respiran. La calidad individual de Masoud y Aranda consigue darle la vuelta al gol inicial de Gerard Bordas para el Girona.

Han tenido que pasar 27 jornadas para que el Real Madrid Castilla saliera por primera vez en toda la temporada del descenso, lo ha hecho gracias a su victoria 0-2 ante el Real Zaragoza 'en crisis'.

El Numancia sigue siendo el rey del empate, ya lleva 14. Con el empate conseguido ante el Sabadell, encadena 10 partidos sin perder fuera de Los Pajaritos. Por su parte el conjunto arlequinado se mete en puestos de descenso.

Un doblete de Ayoze guía al Tenerife a los puestos de arriba. El equipo chicharrero poco a poco va buscando asegurarse su objetivo: la permanencia pero quien sabe si no puede aspirar a cotas mayores.

¿Entrenador nuevo victoria segura? No para el Córdoba. El 'Chapi' Ferrer se estrenó en el banquillo blanquiverde con un empate ante un Real Jaén, que lo único bueno que llevó a El Arcángel fueron los más de 1.500 aficionados jienenses que poblaron las gradas del estadio califa.

Un solitario gol de Azkorra le da los tres puntos a un Hércules, que encadena dos victorias consecutivas que le han permitido abandonar los puestos de descenso.

0 comentarios :

Publicar un comentario