Análisis de la 26ª Jornada de la Liga Adelante

'La Mareona' pobló las gradas de Riazor con más de 7.000 sportinguistas

Estos son los datos, aspectos y detalles más destacados de esta jornada:

Número goles: 26 goles se han marcado, de ellos 19 goles los han marcado equipos locales y 7 goles los equipos visitantes.

Los datos: 6 victorias locales, 2 empates y 3 victorias visitantes.

Los detalles:

El Eibar suma y sigue. Sin hacer excesivo ruido y sin ser un equipo de 'los favoritos' para conseguir el ascenso; con trabajo y regularidad sigue líder una jornada más.

Toché salva un punto. En el partido de la jornada Deportivo y Sporting se repartieron los puntos, en un partido con polémica que se resolvió en un córner botado, cuando pasaba del tiempo de descuento, y que cabeceó Toché al fondo de la portería de Cuéllar.

El Recreativo aprovechó el empate entre gallegos y asturianos para igualar al Deportivo en puestos de ascenso directo. El equipo de Sergi Barjuán le bastó un solitario gol de Morcillo para vencer al Mirandés.

Un Girona de goleada. El conjunto entrenado por Javi López rompe una racha negativa de 12 partidos sin ganar, y lo hace a lo grande; goleando 6-0 al Lugo e igualando la mayor goleada de la temporada en la Liga Adelante (Eibar 6-0 Castilla).

El salvador Kike García. El Real Murcia encadena dos victorias consecutivas, gracias en parte, al sensacional gol de su delantero estrella que le sirvió para vencer (0-1) al Alavés. Cabe destacar que el conjunto pimentonero jugó una hora con 10 jugadores tras la expulsión de Álex Martínez.

Fin a 440 minutos sin marcar. El Numancia ha puesto fin a su sequía goleadora a costa de un Córdoba que no dio ni miedo en Los Pajaritos. Victoria por 3-0 y pudieron ser más. El sustituto provisional de Pablo Villa, que es Luis Miguel Carrión no parece que vaya a durar mucho.

Una jornada más José Luis Oltra y Serbio Lobera en la cuerda floja, aunque todo hace indicar que seguirán una jornada más. Sus equipos, Mallorca y Las Palmas, respectivamente; encadenan cuatro jornadas consecutivas sin ganar.

El que respira es Quique Hernández después de que su equipo, el Hércules, consiguiera vencer en su visita a Son Moix.

El Miniclásico para el Real Madrid Castilla. El filial merengue se llevó el gato al agua (3-1) en un partido que aunque le costó entrar en juego, cuando lo hizo pasó por encima del Barcelona B. A pesar de acabar el partido con 9 jugadores, el Castilla supo guardar la ropa y ya se sitúa a un sólo punto de la salvación.

1 comentarios :

jairo F.Quindós dijo...

a ver si la ponfe espabila

Publicar un comentario