Análisis de la 25ª Jornada de la Liga Adelante

Borja Viguera pichichi de la Liga Adelante con 18 goles.

Estos son los datos, aspectos y detalles más destacados de esta jornada:

Número goles: 22 goles se han marcado, de ellos 10 goles los han marcado equipos locales y 12 goles los equipos visitantes.

Los datos: 4 victorias locales, 4 empates y 3 victorias visitantes.

Los detalles:

Borja Viguera. El delantero del Alavés sigue de dulce y esta jornada se marcó un partidazo en la Nova Creu Alta donde marcó un hat-trick y participó en el otro gol que marcó su equipo. Con estos goles, se aúpa al pichichi de la categoría con 18 goles.

Un líder con aroma de Segunda División B. El Eibar es el nuevo líder de la Liga Adelante, tras derrotar en un campo como es el Nuevo Arcángel al Córdoba por 0-2. Mucho mérito tiene lo del equipo armero que es un recién ascendido en la categoría, y que además de los once titulares que jugaron ayer, excepto Jota, jugaron la pasada temporada en 2ªB. Ejemplo claro que asentar las bases da resultados.

El Real Murcia vuelve a ganar seis jornadas después. Lo hizo en casa ante el Deportivo, y como no podía ser de otra forma a balón parado. Albert Dorca se convierte en la bestia negra del equipo gallego; ya que otro gol suyo en Riazor permitió conseguir los tres puntos al equipo pimentonero.
El nuevo rey del empate es el Numancia, que cosechó su 13º empate de la temporada.

Pablo Villa destituido como entrenador del Córdoba tras la derrota ante el Eibar por 0-2. Será su segundo, Luis Carrión el que le sustituya momentáneamente en el banquillo blanquiverde.

Sergio Lobera, Jose Luis Oltra y Quique Hernández en la cuerda floja. Los entrenadores de Las Palmas, Mallorca y Hércules, respectivamente; están en un momento crítico y son muchas las voces que piden a gritos su dimisión. Sin ir más lejos este fin de semana, parte del estadio de Gran Canaria pidió 'la cabeza' de Lobera.

Los canarios fueron incapaces de pasar del empate (0-0) ante el Numancia.

Los bermellones consiguieron pescar un punto en el diluvio de Santo Domingo.

El Hércules perdieron 1-2 con el Recreativo y acumulan cinco jornadas sin conocer la victoria.

Cerramos el repaso a la jornada con el Girona, que a pesar de que cambió de entrenador, sigue sin levantar cabeza. Los de Javi López encadenan la friolera de 12 jornadas sin conocer la victoria.

0 comentarios :

Publicar un comentario