Análisis de la 24ª Jornada de la Liga Adelante

El Barcelona B gana en La Romareda con un gran Adama Traoré

Estos son los datos, aspectos y detalles más destacados de esta jornada:

Número goles: 24 goles se han marcado, de ellos 16 goles los han marcado equipos locales y 8 goles los equipos visitantes.

Los datos: 6 victorias locales, 3 empates y 2 victorias visitantes.

Los detalles:

El Mejor Jugador de la Jornada ha sido el jugador del Barcelona B, Adama Traoré por su partidazo en la Romareda. Una asistencia de gol tras irse de tres futbolistas, con centro medido desde el lateral derecho y un gol, son sus credenciales.

Deportivo y Sporting de Gijón se afianzan en puestos de ascenso y empiezan abrir hueco con algunos de sus perseguidores. Los gallegos vencieron en un partido muy polémico al Sabadell (2-1) y los asturianos consiguieron una brillante victoria ante un rival directo como el Mallorca (1-3).

Yuri Berchiche escribe su nombre en la historia del Eibar al conseguir el gol número 1.000 del equipo armero en Segunda División. ¿Gol 1.000? Si, aunque no debería de haber subido porque el balón no traspasó completamente la línea de gol.

El Recreativo vuelve a la senda del triunfo 7 partidos después, su última victoria fue ante el Numancia (2-3). Venció en un partido loco en su tramo final, con diez jugadores al Alcorcón.

El Hércules se convierte en el equipo más goleado de la Liga Adelante con 40 goles. Los de Quique Hernández acumulan 4 partidos sin vencer y llevan 7 goles encajados en las últimas dos jornadas (2-3 ante el Tenerife y 4-0 ante el Castilla).

De goles va el asunto, y es que el Real Jaén acumula...¡¡322 minutos sin marcar un gol en su estadio!!. Su último gol fue ante el Mallorca.

Si hablamos de goles lo tenemos que hacer del Tenerife, que tres jornadas después vuelve a ver puerta en su estadio. Lo hizo con solvencia y buen juego, endosándole un 3-0 al Mirandés.

El nuevo colista es el Girona. El conjunto entrenado por Javi López acumulan 11 partidos sin conocer la victoria. Además, llevan 7 empates en las últimas 9 jornadas.

Termino con el Real Murcia que sigue de capa caída. Si hace unas jornadas el equipo pimentonero acumulaba triunfos uno detrás de otro; ahora acumulan empates y derrotas. Llevan 6 jornadas sin vencer (3-1 Barça B) y 8 partidos sin ganar fuera de la Nueva Condomina (0-1 en Riazor).

0 comentarios :

Publicar un comentario