Paco Sutil fichará por el Real Jaén

El futbolista, Paco Sutil firmará a lo largo del día de hoy por el Real Jaén; a falta de cerrar los últimos flecos, el jugador jienense se comprometería para lo que resta de temporada con opción a otra más, siempre y cuando el Real Jaén mantenga la categoría. Este es el punto más controvertido, ya que el equipo andaluz sólo está dispuesto a ofrecerle un contrato para los próximos 6 meses, aunque tanto el representante de Sutil y el propio jugador se mantienen en que el contrato se prolongue por una temporada más. Lo más probable es que el Jaén ceda ante la petición del jugador.

A pesar de los rumores, ningún equipo de la Liga Adelante se había interesado por Paco Sutil, excepto el Real Jaén. Al parecer sus actuaciones extradeportivas y sus continuos conflictos tanto en Murcia como en Sabadell no han pasado desapercibidos. Sólo consta que ha tenido ofertas de Grecia y Chipre pero el interior izquierda nunca se le había pasado por la cabeza jugar en el extranjero.

No hay que olvidar que el Sabadell le abrió un expediente disciplinario interno por continuas 'faltas leves' el pasado 31 de diciembre y dos días después le comunicó que no contaba con él, es decir, que se fuera buscando equipo.

El jugador, que ya vistió la elástica jienense durante 6 temporadas, lleva entrenándose con la plantilla del Real Jaén desde el pasado miércoles 22 de miércoles, ya que según cuenta "siempre le ha dado prioridad al Real Jaén y su deseo es cerrar su carrera deportiva en el equipo de su tierra".

0 comentarios :

Publicar un comentario