El fútbol con...¡Grefusa y las Grefuchapas!

¡Bienvenid@s a la mejor Liga del mundo! Con el inicio de la misma, Grefusa nos trae una promoción irresistible para los amantes del fútbol, ¡Las Grefuchapas de Grefusa y de la LFP!. Una combinación perfecta ver un partido de fútbol acompañado de cualquiera de los productos de Grefusa para saciar nuestro apetito y de paso coleccionar las más de 120 chapas con los escudos de los 20 equipos de Primera División y de sus mejores jugadores. 

Además repartirán miles de premios entre todos los participantes en las Grefuchapas, de todos ellos podemos destacar: camisetas oficiales de los equipos de Primera División, móviles Samsung Galaxy Mini S4, descargas de las últimas novedades en videojuegos, lotes de productos Grefusa y muchos más...¡hasta más de 11.000 premios!


¿Cómo conseguir TÚ premio?

Entra en la página web de las Grefuchapas (www.grefusateam.com) e introduce tu grefucódigo, que encontrarás en las bolsas de  Pipas G, MisterCorn, Gublins, Papadelta, Grefusa Jetas y Grefuchucherías para saber qué premios has ganado. 

También lo puedes hacer desde tu móvil, descargándote la App Grefusateam para plataformas Apple (iOS), Google (Android) y Windows Phone. 

Difusión publicitaria

La campaña de las Grefuchapas de la Liga BBVA cuenta con una gran promoción que se está desarrollando en televisión, en Internet y sobre todo en las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Tuenti. 


¿Eres celiaco?

No te preocupes porque Grefusa piensa en ti. Además de su gama de productos habituales, en donde muchos de esos productos no contienen gluten; ahora llevará a cabo  el lanzamiento de un nuevo producto, un snack in&Out con el mismo nombre; compuesto por queso y kétchup, sin conservantes ni colorantes artificiales.

Reconocimiento nacional

No puedo terminar este post, sin mencionar la labor empresarial de Grefusa que le ha hecho ganadora del Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial en la VI Edición de los Premios Estrategia NAOS con el proyecto: Compromiso Nutricional Grefusa.

1 comentarios :

Cristiano dijo...

Gracias por la info. Ya he comenzado mi coleccción :)

Publicar un comentario