El Real Murcia es de Segunda División


Como os he adelantado en Twitter (@futbolsegunda) la LFP ha confirmado que el Real Murcia será el sustituto del Deportivo Guadalajara en Segunda División, tras decretar el descenso administrativo de los alcarreños por presuntas irregularidades en la ampliación de capital. El Guadalajara todavía tiene un último recurso, y es que la justicia ordinaria le conceda la 'cautelarísima' para poder jugar en Segunda.

Ha sido el propio Javier Tebas, presidente de la LFP, quien ha anunciado esta noticia después de que la Asamblea de la patronal de clubes, formada por los 42 equipos que juegan en Primera y Segunda División, haya aprobado por una ajustada votación, se ha resuelto por 3 décimas, que el Real Murcia ocupara la plaza en Segunda de los alcarreños.

Concretamente el resultado ha quedado de la siguiente forma:

Si: 19,1
No: 18,8

No ha trascendido que equipos han votado a favor, en contra o se han abstenido. Sólo se sabe que el voto de los equipo de Primera División computa por 1'1 mientras que los de Segunda División cuentan como 1.

Casi dos meses después de que acabara la liga, ahora si que con total seguridad el Real Murcia puede decir que es de Segunda División.

0 comentarios :

Publicar un comentario