El Mirandés podría descender a Segunda B


Así tal y como podéis leer en el titulo, el Mirandés podría tener las horas contadas en Segunda División, ya que el club todavía no ha podido completar la ampliación de capital necesaria para continuar en el fútbol profesional.

Retrocedamos al pasado 26 de junio cuando el Mirandés anunciaba que el empresario burgalés, Vicente España se haría cargo del 51% del capital social de la entidad. Con ello, se daba por completada la conversión a SAD del equipo de Miranda de Ebro.

Pues hoy se ha dado a conocer que la Administración Pública ha retenido los 1.300.000 euros que Vicente España ha traido a España (valga de redundancia) procedente del extranjero para ingresarlos en las cuentas del Mirandés. Sin este dinero el equipo rojillo bajaría a Segunda B ya que no dispondría del capital necesario para cubrir dicha ampliación. 

Ahora el Mirandés tendría que buscar a última hora otras fuentes de financiación. Si a las 23:59 horas del día de hoy, el equipo burgalés no logra reunir esos 1'3 millones se confirmaría su descenso administrativo a Segunda B.

Esta tarde a las 19:00 horas la directiva ha convocado una rueda de prensa en Anduva para explicar la situación del club.

1 comentarios :

jairo F.Quindós dijo...

sin duda auna muy mala noticia

Publicar un comentario