El pasado domingo, tras una nueva derrota del Xerez esta vez ante el Lugo por 4-0. Aparecieron una serie de pintadas en la fachada del estadio de Chapín, concretamente en la puerta número 3 que da acceso a la tribuna del estadio.

Pero la cosa no se queda ahí ya que este pequeño grupo de vándalos, que no representa a la afición jerezana, accedieron al parking donde los jugadores aparcan sus coches y se dedicaron a arañarlos y pincharles las ruedas. Se ve que no tenía otra cosa mejor que hacer...En fin.

Estos incidentes recuerdan a los que hace 2 temporadas se produjeron en Albacete y Tenerife cuando al igual que esta temporada el Xerez, se encontraban en puestos de descenso y cerca de enfilar su paso hacia 2ªB.

Personalmente aunque sé lo que duele ver a tu equipo descender a 2ªB, recuerdo que soy seguidor del Albacete Balompié. Ante todo somos personas civilizadas y no debemos llegar al extremo de obcecarnos y llegar a estos extremos. Podremos opinar del buen o mal rendimiento de jugadores y entranadores o de las malas planificaciones de plantilla realizadas por la dirección de los clubes pero siempre desde el respeto y sin recurrir a la intimidación y la violencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario