Andrés Guardado se marchará con la carta de libertad bajo el brazo a finales de esta campaña, aunque primero quiere dejar al equipo en la Liga BBVA.

Es que tras una serie de rumores que indicaban primero, que el mediocampista amplíe su vínculo contractual con el Depor, y luego acerca de los posibles conjuntos que se disputaban su fichaje, ha sido el propio futbolista quien se encargó de afirmar a la prensa que abandonará la elástica de su actual equipo en el próximo mes de junio.

En este sentido, Guardado manifestó en una entrevista que concedió al programa deportivo de la Cadena Cope en Galicia, que “cuando llegue el 30 de junio y yo me vaya, quiero que la gente se quede con buen recuerdo”.

“Yo me voy a ir con la conciencia tranquila después de haber dado todo por este Deportivo, por ascender, pero todavía queda mucho y no nos podemos relajar” explicó Guardado, quien además aseguró que por esa misma razón no quiso aceptar el año pasado ninguna de las ofertas que le llegaron por sus servicios, aunque también vale señalar que en ese momento se hubiera ido al equipo que más ofreciera por su pase, y ahora puede negociar con cualquiera de los interesados.

Finalmente, Guardado manifestó que no considera el haber jugado en la Liga Adelante como un paso atrás en su carrera, sino que se trata de “una división muy competitiva”. “Si se quedan con un buen recuerdo de Guardado ya me vale y estoy contento por la decisión que tomé. Sé que no me he equivocado y me siento más deportivista que nunca”, ha cerrado el mexicano.

Según varios rumores, sitúan a Andrés Guardado en el Valencia la próxima temporada. Respecto al tema el jugador mexicano manifestó, "No quisiera meterme mucho en el tema de Valencia y mi futuro, sino en el ascenso. No quiero que la gente malinterprete y piense que estoy pensando en la siguiente temporada sin haber conseguido el objetivo".

0 comentarios :

Publicar un comentario