Sábado, 29 de octubre
16:00 Hércules-Córdoba (Marca TV)
18:00 Alcorcón-Guadalajara (La Otra / Castilla-La Mancha TV 2)
18:00 Sabadell-Alcoyano
18:00 F.C. Barcelona ‘B’-Nàstic de Tarragona
(Esports 33)
18:00 Huesca-Elche (Aragón TV y Canal Nou 2)
18:00 Xerez-Almería (Canal Sur 2)
18:00 Recreativo de Huelva-Numancia
18:30 Las Palmas-Valladolid
(Televisión Canaria)


Domingo, 30 de octubre
12:00 Cartagena-Murcia (Canal +)
18:00 Villarreal ‘B’-Celta (Gol TV / Canal + Liga)
20:00 Deportivo de La Coruña-Girona (Gol TV / Canal + Liga)


Esquina Americana: 5 Cosas Que Creo Yo


Cuando hay partidos entre semana en la Liga Adelante, me siento un poco agitado porque me gusta tener un par de días para analizar los recientes partidos mientras leo noticias de cualquier equipo. Este no es el caso esta semana asi que no nos relejamos y seguimos adelante con la Segunda División.

1. Puntazo del Pio Pio. Las Palmas continua en buena forma a domicilio, sacando un empate en Almería. Para mí, fue un resultado justo, Las Palmas jugó muy bien en el partido y mereció marcar un gol. 

Para el Almería, otro pinchazo en casa en el último suspiro. Lo mismo le pasó hace dos semanas con el gol de Javi Guerra antes del pitido final.

2. ¡Enhorabuena al Cartagena! Por fin llega la primera victoria para el Cartagena quien hizo un gran partido en Cataluña ante el Girona. Bajo el mando de Javi Lopez el equipo ha mejorado mucho y ahora hay que ver si el equipo puede empezar una buena racha. Puede que sea las nuevas piezas ya estan acostumbrados a jugarse.

3. Un nuevo Celta en Balaidos. Por fin hubo alegría en Vigo tras la primera victoria del Celta en casa. 

Pudimos ver un genial Celta ante un pobre Huesca, los gallegos dominaron el partido y la confianza que consiguió ante el Xerez la semana pasada se vió ante los aragones. El equipo celeste tiene otra oportunidad para ilusionarse ante el Girona este martes. Yo pondría un '1' en mi Quiniela.

4. Yo no echaría a Oliva de momento. El Nástic perdió ante el Hércules en casa pero está muy claro que el nivel del equipo ha subido. 

Perder ante el líder por la mínimo no es una verguenza. Ahora el conjunto de Tarragona viaja a Almería para jugar ante un equipo dolido, no me sorprendería si el Nástic sacara un buen resultado allí.

5. El partido que a mi me interesa más esta semana es Las Palmas-Alcorcón. Hay mucho talento entre estos dos equipos y nunca se sabe con ámbos conjuntos, cuantos goles vendrán. Además, ¡es una batalla de los amarillos! Creo que será un lindo partido.

Esquina Americana: 5 Cosas Que Creo Yo


Otra semana y otra derrota para mis Dallas Cowboys de NFL.... Estoy triste! Gracias a Dios que no tenemos descenso en los deportes americanos! Jajaja! Bueno, por lo menos vimos buenas acciones en la Liga Adelante y goles en el último suspiro en muchos partidos.

1. Adios Eusebio. Yo veo complicadísimo como se puede seguir Eusebio en el Barca B. El éxito del filial bajo Luis Enrique no se ha repitido con Eusebio y su dimisión es una cuestión de horas en este momento. Cinco puntos en nueve jornadas para el equipo que terminó tercero el año pasado es un fracaso.

No ha estado Jonathan Soriano en el equipo pero este equipo tiene bastante talento para conseguir puntos cada jornada, especialmente en casa.

2. Silbidos en Riazor y bien merecidos. La afición de Depor ha sido en '10' este año, el número de socios ha subido y el apoyo ha sido más que nunca.

Esta claro que el equipo no le esta recompensando y es justo que la gente este harta de los malos resultados. El Nástic realmente tuvo el partido en su mano, muy bien el equipo catalán. Enorme partido.

3. Empate con sabor de victoria. El Celta se escapó de Chapin con un punto de oro tras sus dos goles en los últimos ocho minutos, no es poco ya que el Xerez tiene una buena defensa.

A veces los grandes efuerzos pueden empezar una buena racha. Recuerdo muy bien la temporada pasada cuando el Valladolid con 10 le ganó al Recre en Huelva 0-1, fue el inicio de su gran rancha que lo aupó a los puestos de Play-Off para acabar la temporada. ¿Se repetirá con el Celta?

4. Sorpresa en Soria. Admito que yo puse un '2' en mi Quiniela para el partido Numancia-Almería, pero con el fútbol todo puede cambiar en un segundo.

El Almería ya no es imbatible pero creo que esto no le afecta, ya que fue solamente en mal día: dos expulsiones, equipo frustrado... Estas cosas pasan. No estoy preocupado por ellos.

5. Ojo al Alcorcón. Ya lo se que el Alcorcón perdió ante un Sabadell con diez pero les digo esto porque el Alcorcon a domicilio este año ha mejorado muchísimo y eso pinta muy bien para su trayectoria este año.

No ha marcado tanto goles pero parece que Quini es mas peligroso esta temporada, está claro que Anquela tiene un equipo preparado para batir cualquier rival. Cuando lleguemos a la primavera, confío en que el Alcorcón estará muy arriba en la tabla.
Viernes, 14 de octubre
21:00 Villarreal ‘B’-Girona (Gol TV / Canal + Liga)

Sábado, 15 de octubre
16:00 Deportivo de la Coruña-Nàstic de Tarragona (Marca TV)
18:00 Sabadell-Alcorcón (Esports 33)
18:00 Hércules-Alcoyano (Canal Nou 2)
18:00 Cartagena-Córdoba (7RM)
18:00 Huesca-Murcia (Aragón TV)
18:00 Numancia-Almería
18:00 Recreativo de Huelva-Valladolid
(Canal Sur 2)
18:30 Las Palmas-Elche (Televisión Canaria)


Domingo, 16 de octubre
18:00 F.C. Barcelona ‘B’-Guadalajara (Gol TV / Canal + Liga)
20:00 Xerez-Celta (Canal +)


Esquina Americana: 5 Cosas Que Creo Yo



Las jornadas de la Liga Adelante cuando no se juega la Primera División, son mis favoritas. Es una oportunidad para animar a algunos aficionados quienes habitualmente no ven o siguen los partidos de la Segunda. ¿Es bonito, no?

1. No para la racha de Sabadell. Se acerca al primer cuarto de la temporada y el Sabadell es el co-lider. Ahora hay que tomar este equipo en serio. Juega bien, busca goles y sobre todo tiene un estilo muy atractivo. 

A ver si puede seguir con este ritmo. Un bajón o por lo menos un bache sería normal, pero en este momento no me sorprendería si acabara en los playoffs.

2. Garrido debe llamar a Joselu. Con las tantas lesiones en el primer equipo del Villarreal, creo que es la hora de Joselu. 

El actual Pichichi de la Liga Adelante está en muy buena forma y merece una oportunidad en el primer equipo. Seria una lástima para el Villarreal B, pero así funciona un equipo filial.

3. Lo de Celta en casa no tiene sentido. Desde el enero el Celta solo ha logrado ganar tres partidos de Liga en Balaidos. ¿Como puede ser?

Cuando veo la plantilla del equipo, hay jugadores de bastante calidad y talento pero no llegan los resultados. Para mi, la derrota en casa ante el "Pio Pio" le pone a Paco Herrera en la cuerda floja. 

Parece que hay una actitud muy negativa cuando pisa Balaidos y eso se tiene que resolver pronto.

4. Javi Guerra está de vuelta. Como hizo la pasada temporada, Javi Guerra se echó al equipo en sus hombros y marcó un gol importantísimo ante el Almería. Este es el Javi Guerra que conocemos.

Me alegro que se haya recuperado de su lesion porque es uno de los grandes en esta División. Puntazo para el Pucela en Almería.

5. El Alcorcón ficha un australiano. No estoy seguro pero puede que sea el primer australiano que vaya a jugar en España. Por lo menos David Carney, quiene viene del Blackpool, va a ser muy popular entre los periodistas ingleses que están en Madrid y cobran el fútbol español porque los ingleses son muy vagos y no les gusta aprender otro idioma. ¡No son tan inteligentes y listos como nosotros americanos! Ja Ja!

Ahora con la presencia de Carney en el Alcorcon quizás habrá mas cobertura de los partidos de la Liga Adelante en la prensa internacional.

Horarios y Retransmisiones 3ª Ronda Copa del Rey 2011/2012

Míércoles 12 de Octubre
12:00 Celta de Vigo - Valladolid (Gol TV)

16:00 Alcorcón - Numancia (Gol TV / Canal + Liga)

18:00 Andorra - San Roque de Lepe
18:00 Mirandés - Logroñés
18:00 Córdoba - Huesca (Gol TV / Canal + Liga)
18:00 Orihuela - Cádiz

19:00 Albacete - Alavés
19:30 Llagostera - L'Hospitalet
20:00 Eibar - Ponferradina

20:00 Almería - Elche (Canal +)
22:00 Deportivo de la Coruña - Alcoyano
(Gol TV)

Sábado, 8 de octubre
18:00 Alcorcón-Barcelona ‘B’ (La Otra)
18:00 Girona-Huesca (Esports 33 / Aragón TV)
18:00 Murcia-Xerez (7RM)
18:00 Celta-Las Palmas (TVG2 / Televisión Canaria)
20:00 Elche-Numancia (Gol TV / Canal + Liga)
22:00 Alcoyano-Deportivo de La Coruña (Marca TV)


Domingo, 9 de octubre
12:00 Guadalajara-Hércules (Gol TV / Canal +)
18:00 Nàstic-Cartagena (Gol TV / Canal + Liga)
20:00 Almería-Valladolid (Gol TV / Canal + Liga)
22:00 Córdoba-Villarreal ‘B’ (Gol TV / Canal + Liga)


Lunes, 10 de octubre
21:00 Sabadell-Recreativo (Gol TV / Canal + Liga)


noticias construccion
ortopedia
centralita neris
embarazo

Esquina Americana: 5 Cosas Que Creo Yo


Sigue en Twitter a Arch Bell ----> @ArchBell

Disculparme por la ausencia la semana pasada. Estoy de vuelta y claro que hay mucho para discutir tras la séptima jornada en la Liga Adelante.

1. El Depor mata un partido por fin. Tras el segundo Alcorconazo, el Depor tuvo que responder ante la novedad de la Liga Adelante y si cumplio muy bien.

El Guadalajara es un buen equipo especialmente en la defensa pero el genio Valeron fue capaz de romper las líneas de Carlos Terrazas con dos asistencias de magia. Como me gusta ver los jugadores may mayores como Valeron brillando en su juego.

2. No quedó otro remedio para Royo. La destitucion de Angel Royo fue inevitable. Otra derrota en casa para Huesca quien se hunde mas en la tabla y en este momento no lo veo la salación en el Alcoraz.

A ver si Quique Hernandez puede arreglar las cosas. Es un buen tecnico, pero tiene mucho trabajo adelante.

3. ¿Que le pasa al Elche? En serio, nunca me imaginaba que el Elche de Pepe Bordalas iba a perder tres partidos consecutivos. Ante el Valladolid por lo menos un punto habria sido un resultado más esperado.

No se lo que esta pasando con este equipo, este bache se puede transformar en un crisis si no gana su próximo partido.

4. Golazo de Juvenal. ¡Madre mia como me encantó el gol de Juvenal ante el Barcelona B! Un disparo desde lejos del área que movió hasta que llegara a la red. Para mi, el mejor gol de la jornada.

5. A cada cuál peor.... ¿El equipo de Cartagena ante Alcoyano o el césped en el Cartagonova?

Por favor... esto es la Liga Adelante y el segundo nivel del fútbol español. Por lo menos hay que tener un césped donde se pueda jugar el fútbol, eso parecia que era más un campo para vacas que para futbolistas. ¡Una verguenza!