Juan Carlos Ríos nuevo entrenador del Cartagena


El técnico gaditano, Juan Carlos Ríos Vidal ha sido el elegido para suplir desde este lunes a Javi López en el banquillo del Cartagena. Este técnico de trayectoria en equipos de tercer nivel, tuvo su gran oportunidad la pasada temporada con el Decano del fútbol nacional, el Recreativo de Huelva. Tras haber dirigido con anterioridad al Sanluqueño, Balompédica Linense, Alcalá de Guadaíra, todos ellos con excelentes resultados.

Tras la destitución de Pablo Alfaro fue elegido como segundo de Juan Merino (técnico destituido del Xerez recientemente) pero entonces el sevillano no tenía carné y el Comité de Entrenadores se opuso a que Ríos pusiera el carné. Pero el club andaluz decidió que Carlos Ríos tomase las riendas y sacara al Huelva del atolladero y lo logró, vaya que lo logró.

Pudo renovar para la apresente temporada, pero por desavenencias con la dirección técnica del Recreativo le hicieron presentar la dimisión. Julio Peguero y él no se entendían en materia de renovaciones y fichajes, dentro de la etapa de austeridad del club onubense.

El lunes estará ya al frente de su equipo. 24 jugadores que para algunos se abre el cielo de nuevo, caso Gaspar, Manu Torres, Cléber, Goni o Bolado.

2 comentarios :

jairo F.Quindós dijo...

a ver si tiene mas suerte

Arch Bell dijo...

Hizo un gran trabajo con el Recre el ano pasado. Recre saco muchos puntos antes los mejores equipos de la Segunda el ano pasado. Este es un gran fichaje para Carta. No dudo que tendra exito.

Publicar un comentario