Emparejamientos Octavos de Final Copa del Rey 2011/2012



Los dos equipos de la Liga Adelante han caído en cuadros diferentes, y por tanto sólo podrían enfrentarse en una la Final.

Por un lado el Córdoba, después de eliminar al Real Betis, se enfrentará ante el Espanyol, que viene de eliminar a otro Segunda como es el Celta. La ida se disputará en tierras andaluzas mientras que en la vuelta el Córdoba viajará hasta Cornellà.

El otro superviviente es el Alcorcón, que se enfrentará después de eliminar al Real Zaragoza a uno de los equipos revelaciones esta temporada en Primera División y que ocupa puesto de Liga de Campeones, el Levante. Al igual que el Córdoba, el Alcorcón disputará la ida en casa y la vuelta fuera.

Respecto a los dos equipos de 2ªB, Albacete y Mirandés quizás no les ha sonreído tanto el sorteo como ellos querían ya que un Real Madrid y un FC Barcelona hubiera sido un broche de oro, ya no sólo en lo deportivo sino también en lo económico les hubiera venido muy bien para sus maltrechas economías, sobre todo al Albacete. 

Pero el equipo manchego se conformará enfrentandose a un grande e histórico del fútbol español como es del Athletic de Bilbao mientras que el Mirandés se enfrentará al Racing de Santander.

0 comentarios :

Publicar un comentario