Batres despedido por su rajada en Facebook


El CD Alcoyano le ha comunicado a través de su director deportivo, Toni Torres, al jugador Roberto Batres que no cuenta con sus servicios a partir del próximo mes de enero.

Este fulminante despido ha sido debido a un comentario que el jugador escribió en su perfil de Facebook "Limpiando la casa y haciendo la maleta que mañana vuelvo a mi casa y como me toque el gordo va a volver su p... madre".  

El delantero prácticamente no ha contado en los planes del técnico David Porras y se marchará en el mercado de invierno.

Tan sólo dos partidos como titular en lo que va de temporada, la última vez el ya lejano 25 de octubre, en un partido que su equipo perdió por 2-0 ante el Valladolid. Incluso la ocasión más reciente en la que saltó al campo es ya remota: fue el 13 de noviembre, contra el Guadalajara, entrando como sustituto en la recta final del partido.

El que cada vez está más cerca de recalar en la disciplina blanquiazul es Juan Bernat. El jugador del Valencia B interesa y mucho en el Alcoyano.

El entrenador David Porras, ha manifestado que “las cosas van por buen camino ya que la intención del Valencia es cederlo”.


0 comentarios :

Publicar un comentario