Esquina Americana: 5 Cosas Que Creo Yo


Hola a todos! Os traigo La Esquina esta semana en lo que es la semana de Thanksgiving (Acción de Gracias) aquí en los Estados Unidos. Para mi...¡estoy agradecido por el fútbol de la Segunda División! Aquí esta los cinco opiniones de la pasada jornada.

1. Hemos llegado a jornada 14 y así se cumple el primer tercio de la Liga Adelante. Ya vemos que este año no ha sido fácil para ganar en casa.

Sólo hubo una jornada donde más de la mitad de los equipos jugando en casa ganaron sus partidos, es decir, que los conjuntos jugando a domicilio tiene la confianza para sacar un buen resultado, algo importantísimo en esta liga.

2. Genio D'Alessandro. El argentino lleva tres jornadas como entrenador de Gimnastic y ha hecho un trabajo fantástico. Siete puntos de los últimos nueve con seis goles y sobre todo no ha encajado ningún gol, con este ritmo el conjunto catalán dejará la zona del descenso seguro.

3. La resaca del derbi. Sin duda el derbi gallego les costó mucho a Celta y Depor y se notó en sus partidos.

El Depor reaccionó tarde ante Elche mientras el Celta no le pudo batir a su ex-portero, Falcón. Ámbos equipos se concentraron en lo que paso en el derbi en vez de pensar en el próximo rival.

4. El Numancia pinta bien. Los de Soria sólo han perdido un partido en sus últimos ocho y me gusta como está jugando el equipo. Claro que un empate en casa ante Huesca es un mal resultado pero con tres goles anulados y un montón de ocasiones, parece que el ataque que tuvo el año pasado dirigido por Bakero ha reaparecido en la forma de sus nuevos jugadores.

5. Jornada linda. Habrá que disfrutar la jornada que viene con dos partidazos. Hércules-Elche y Depor-Almería.

El derbi alicantino tendrá mucha pasión y será especial por Edu Albacar y Kike Mateo, ex-jugadores de Hércules, espero que se llene el Estadio Rico Perez. Yo apuesto por la victoria local.

En Riazor un encuentro entre dos equipos que estuvieron en la Primera el año pasado. En este caso, no habrá gol de milagro por Aranzubia. Apuesto por la victoria para el Almería.

1 comentarios :

jairo F.Quindós dijo...

En el numancia cabe destacara Nano que esta haciendo una muy buena temporada

Publicar un comentario