Esquina Americana: 5 Cosas Que Creo Yo


Disculpad por la tardanza en subir la esquina para esta semana. ¡Sin duda tenemos mucho para discutir en la Liga Adelante!

1. Elche, ¿un equipo 'tosco y feo'? Claramente el acto de agresion de Héctor Verdes en el partido ante el Huesca fue brutal y merece una suspensión larga.

Además, el conjunto de Pepe Bordalas ha recibido muchísimas amarillas este año, pero no lo veo como un equipo tosco ni feo como dice Doblas, portero de Xerez. Yo ví mucho del Elche el año pasado y es un equipo que juega duro. Sinceramente, no he visto un cambio drástico en su estilo. No veo juego sucio.

2. Maravilloso gol de Las Palmas. ¡¡Me encantó el gol de Viera ante Valladolid!!

¿Me pregunto por que los equipos no lo intentan marcar así mas? Cuando la gente me informa que el fútbol bonito no existe en las categorias inferiores del fútbol, les presento este gol. Genial. Las Palmas esta en racha y sería bueno para la afición de fútbol si este equipo llegara a jugar en los playoffs.

3. ¿Habrá diferencia bajo D'Alessandro? Pues, en este momento no se puede decir que sería peor.

Jorge tiene muchísima experiencia dirigiendo equipos en España, sobre todo la Segunda División así que merece el resto de la temporada para marcar una diferencia. Hay jugadores de calidad como Powel, Peragón y Morán deben ser las grandes figuras de sus planes.

4. Un líder sólido. Cada jornada el Hércules vuelve a ganar sin polémica ni problemas en el vestuario. Es un equipo unido y hay que dar mucho crédito a Mandia quien fue castigado por su trabajo el año pasado en el Tenerife en lo que era una situacion insostenible.

5. Se acerca la dimision de Oltra. Si el Depor no le gana al Murcia este fin de semana, no creo que le eche a Oltra antes del derbi, eso seria tan caótico, pero una derrota en Riazor sería el último día de Oltra en el banquillo del Depor.

Personalmente, creo que el Celta va a ganar el derbi. Ya vemos que el equipo celeste esta jugando bastante bien y ganando partidos con mucho carácter, algo que le falta en A Coruña en este momento.

0 comentarios :

Publicar un comentario