Esquina Americana: 5 Cosas Que Creo Yo


Cuando hay partidos entre semana en la Liga Adelante, me siento un poco agitado porque me gusta tener un par de días para analizar los recientes partidos mientras leo noticias de cualquier equipo. Este no es el caso esta semana asi que no nos relejamos y seguimos adelante con la Segunda División.

1. Puntazo del Pio Pio. Las Palmas continua en buena forma a domicilio, sacando un empate en Almería. Para mí, fue un resultado justo, Las Palmas jugó muy bien en el partido y mereció marcar un gol. 

Para el Almería, otro pinchazo en casa en el último suspiro. Lo mismo le pasó hace dos semanas con el gol de Javi Guerra antes del pitido final.

2. ¡Enhorabuena al Cartagena! Por fin llega la primera victoria para el Cartagena quien hizo un gran partido en Cataluña ante el Girona. Bajo el mando de Javi Lopez el equipo ha mejorado mucho y ahora hay que ver si el equipo puede empezar una buena racha. Puede que sea las nuevas piezas ya estan acostumbrados a jugarse.

3. Un nuevo Celta en Balaidos. Por fin hubo alegría en Vigo tras la primera victoria del Celta en casa. 

Pudimos ver un genial Celta ante un pobre Huesca, los gallegos dominaron el partido y la confianza que consiguió ante el Xerez la semana pasada se vió ante los aragones. El equipo celeste tiene otra oportunidad para ilusionarse ante el Girona este martes. Yo pondría un '1' en mi Quiniela.

4. Yo no echaría a Oliva de momento. El Nástic perdió ante el Hércules en casa pero está muy claro que el nivel del equipo ha subido. 

Perder ante el líder por la mínimo no es una verguenza. Ahora el conjunto de Tarragona viaja a Almería para jugar ante un equipo dolido, no me sorprendería si el Nástic sacara un buen resultado allí.

5. El partido que a mi me interesa más esta semana es Las Palmas-Alcorcón. Hay mucho talento entre estos dos equipos y nunca se sabe con ámbos conjuntos, cuantos goles vendrán. Además, ¡es una batalla de los amarillos! Creo que será un lindo partido.

2 comentarios :

jairo F.Quindós dijo...

Me alegro por la primera victoria del Cartagena y el Nastic creo que no ace justicia la tabla con su juego.

Arch Bell dijo...

En este momento mientras tecleo, el Carta va ganando con el Depor 2-1. Claramente ha mejorado. Ilusionante. Una pena lo de Nastic. Dos errores defensivos fueron la diferencia en su derrota ante Almeria.

Publicar un comentario