Esquina Americana: 5 Cosas Que Creo Yo


Otra semana y otra derrota para mis Dallas Cowboys de NFL.... Estoy triste! Gracias a Dios que no tenemos descenso en los deportes americanos! Jajaja! Bueno, por lo menos vimos buenas acciones en la Liga Adelante y goles en el último suspiro en muchos partidos.

1. Adios Eusebio. Yo veo complicadísimo como se puede seguir Eusebio en el Barca B. El éxito del filial bajo Luis Enrique no se ha repitido con Eusebio y su dimisión es una cuestión de horas en este momento. Cinco puntos en nueve jornadas para el equipo que terminó tercero el año pasado es un fracaso.

No ha estado Jonathan Soriano en el equipo pero este equipo tiene bastante talento para conseguir puntos cada jornada, especialmente en casa.

2. Silbidos en Riazor y bien merecidos. La afición de Depor ha sido en '10' este año, el número de socios ha subido y el apoyo ha sido más que nunca.

Esta claro que el equipo no le esta recompensando y es justo que la gente este harta de los malos resultados. El Nástic realmente tuvo el partido en su mano, muy bien el equipo catalán. Enorme partido.

3. Empate con sabor de victoria. El Celta se escapó de Chapin con un punto de oro tras sus dos goles en los últimos ocho minutos, no es poco ya que el Xerez tiene una buena defensa.

A veces los grandes efuerzos pueden empezar una buena racha. Recuerdo muy bien la temporada pasada cuando el Valladolid con 10 le ganó al Recre en Huelva 0-1, fue el inicio de su gran rancha que lo aupó a los puestos de Play-Off para acabar la temporada. ¿Se repetirá con el Celta?

4. Sorpresa en Soria. Admito que yo puse un '2' en mi Quiniela para el partido Numancia-Almería, pero con el fútbol todo puede cambiar en un segundo.

El Almería ya no es imbatible pero creo que esto no le afecta, ya que fue solamente en mal día: dos expulsiones, equipo frustrado... Estas cosas pasan. No estoy preocupado por ellos.

5. Ojo al Alcorcón. Ya lo se que el Alcorcón perdió ante un Sabadell con diez pero les digo esto porque el Alcorcon a domicilio este año ha mejorado muchísimo y eso pinta muy bien para su trayectoria este año.

No ha marcado tanto goles pero parece que Quini es mas peligroso esta temporada, está claro que Anquela tiene un equipo preparado para batir cualquier rival. Cuando lleguemos a la primavera, confío en que el Alcorcón estará muy arriba en la tabla.

1 comentarios :

jairo F.Quindós dijo...

Lo de el Almeria un tropiezo, y sobre lo de Eusebio, la verdad no lo veo un tecnico con mucho futuro

Publicar un comentario