Esquina Americana: 5 Cosas Que Creo Yo


Sigue en Twitter a Arch Bell ----> @ArchBell

Disculparme por la ausencia la semana pasada. Estoy de vuelta y claro que hay mucho para discutir tras la séptima jornada en la Liga Adelante.

1. El Depor mata un partido por fin. Tras el segundo Alcorconazo, el Depor tuvo que responder ante la novedad de la Liga Adelante y si cumplio muy bien.

El Guadalajara es un buen equipo especialmente en la defensa pero el genio Valeron fue capaz de romper las líneas de Carlos Terrazas con dos asistencias de magia. Como me gusta ver los jugadores may mayores como Valeron brillando en su juego.

2. No quedó otro remedio para Royo. La destitucion de Angel Royo fue inevitable. Otra derrota en casa para Huesca quien se hunde mas en la tabla y en este momento no lo veo la salación en el Alcoraz.

A ver si Quique Hernandez puede arreglar las cosas. Es un buen tecnico, pero tiene mucho trabajo adelante.

3. ¿Que le pasa al Elche? En serio, nunca me imaginaba que el Elche de Pepe Bordalas iba a perder tres partidos consecutivos. Ante el Valladolid por lo menos un punto habria sido un resultado más esperado.

No se lo que esta pasando con este equipo, este bache se puede transformar en un crisis si no gana su próximo partido.

4. Golazo de Juvenal. ¡Madre mia como me encantó el gol de Juvenal ante el Barcelona B! Un disparo desde lejos del área que movió hasta que llegara a la red. Para mi, el mejor gol de la jornada.

5. A cada cuál peor.... ¿El equipo de Cartagena ante Alcoyano o el césped en el Cartagonova?

Por favor... esto es la Liga Adelante y el segundo nivel del fútbol español. Por lo menos hay que tener un césped donde se pueda jugar el fútbol, eso parecia que era más un campo para vacas que para futbolistas. ¡Una verguenza!










4 comentarios :

TIBURÓN PUYOL dijo...

Gran fin de semana en una Liga Adelante muy abierta y con un gran nivel de fútbol.

El Dépor volvió a demostrar que salvo desgracia, será uno de los 3 equipos que formarán parte del grupo que ascienda a Primera División.
Un Valerón excelso, dominando el centro del campo con pases inverosímiles, cualquiera diría que tiene 36 años a sus espaldas, gran partido del mago de Arguinegín.
También pudimos observar a un Bergantiños recuperado y que cada vez demuestra mas su valía y su peso en el equipo.
También destacar la gran labor goleadora del mexicano Andrés Guardado, el cual está sorprendiendo a propios extraños con esta faceta goleadora, desconocida hasta la fecha.
Los hombres de Oltra no deberían pasar apuros para retornar a la máxima categoría.

Otro de los equipos que van pisando fuerte es el Celta de Paco Herrera.
Los viguenses cuajaron un gran partido en Los pajaritos ante un flojo Numancia.
De Lucas fue, una vez más la figura sobresaliente del partido al anotar el penalty que abrió el marcador, así como un gran repertorio de calidad personal y estratosféricos pases.
El ex-cartaginense está empeñado en retornar a los gallegos a la máxima competición nacional.

Otros equipos a destacar en la lucha por el ascenso podrían ser el Sabadell, que ganó a domicilio a un Barcelona B sin ideas en ataque, pero que dominó el partido. Los de Carreras contrarrestaron el control catalán con grandes contraataques comandados por Juvenal, el cual anotó un golazo, perforando la esquadra de Miño desde fuera del área.

En cuanto a tres equipos andaluces los cuales se mantienen en las posiciones superiores de la tabla,aunque desde mi punto de vista, dependen demasiado de sus delanteros estrella.
El Almería, líder de la liga, se tiene que agarrar a los goles del "Ciclón" Ulloa, el Córdoba a los de Charles, el cual fue importantísimo la pasada campaña y el Xerex, el cual ganó en Chapín al Girona con un gol de Capi, a pase de Jose Mari, los pilares ofensivos del equipo.

No obstante la competividad es muy alta, así que seguro que nos deleitan con grandes encuentros de aquí hasta el final de la temporada.

jairo F.Quindós dijo...

muy grande esta liga adelante el depor a lo suyo, el tropezon el alcorcon fue un accidente, el Almeria esta muy bien la verdad, Juvenal es un gran jugador con un potente disparo y el sabadell genial en este arranque, me encanta esta liga

Arch Bell dijo...

Gracias por los comentarios senores! Si, es verdad que este ano vemos un nivel muy alto en la Liga Adelante. Da ilusion. Cada jornada hay por lo minimo tres o cuatro partidos que interesan mucho.

Javier dijo...

Lo del Elche no tiene explicación. La temporada pasada empezó igual. Ganó 3 partidos seguidos y luego perdió otros 3. A ver si vuelve a coger la racha de victorias porque este año hay demasiados candidatos al ascenso y el play off se presenta mas apasionante que el de la temporada anterior

Publicar un comentario