Javi López, nuevo entrenador del Cartagena


El barcelonés Javi López, de 47 años, acaba de convertirse en el nuevo entrenador del Cartagena, después de hacerse oficial hace un par de horas la destitución de Paco López, quien solo ha durado cuatro jornadas en el banquillo albinegro. Tal y como ha adelantado esta mañana 'La Verdad', Javi López era, junto a Abel y Arconada, la principal opción del Efesé para relevar al valenciano Paco López. Un portavoz del FC Cartagena ha confirmado hace unos minutos a este periódico que el acuerdo con Javi López "es total y está cerrado". López llegará esta noche a Cartagena y será presentado mañana, después de dirigir su primer entrenamiento en el Efesé.

Javi López, íntimo amigo del ex director deportivo albinegro David Buitrago, había estado a punto de fichar por el Cartagena en varias ocasiones, pero al final nunca llegó su oportunidad. Ahora firma hasta final de temporada, con la obligación de sacar al Cartagena del fondo de la tabla. Javi López comenzó su carrera en 2000 entrenando al Onda, al que ascendió a Segunda B. Después estuvo en Ciudad de Murcia, Novelda, Castellón y Salamanca. Hasta 2007, todo fueron éxitos en su carrera.

Después dirigió a Nástic, Álaves y Recreativo, clubes en los que acabó siendo destituido antes de que terminara la temporada. Y la pasada campaña dirigió al Xerez, equipo al que mantuvo en la parte media-alta de la clasificación durante todo el campeonato.


Libros Gratis Real Madrid Fans Futbol Salvadoreño administracion de Empresas

0 comentarios :

Publicar un comentario