Esquina Americana: 5 Cosas Que Creo Yo


Hola gente! Otra semana de la Liga Adelante y otra semana con sorpresas y revelaciones en la Segunda División.

1. La dimision de Paco Lopez era inevitable. El Cartagena ha tenido muchos problemas este año en hacer gol y el partido ante el Alcorcón fué un microcosmo de la temporada.

A ver si Javi Lopez marcara diferencias. Ya empieza el carrusel de cambios con entrenadores en la Segunda.

2. ¿Crisis en Vigo? Yo diría que no pero hay que admitir que este es un bache para el conjunto celeste. Si fuera aficionado de Celta, la cosa que me preocuparia es una derrota en dos partidos consecutivos ante rivales al ascenso -Elche y Almeria-. Es decir que Celta lo tiene fácil con los "modestos" y equipos débiles pero ante sus grandes rivales en la división es una historia diferente.


3. ¡¡Manos arriba para el Alcorcón!!. La temporada pasado sólo gano tres partidos fuera de Santo Domingo y esta temporada ya tiene dos victorias a domicilio.

Quini lo dijo en la pretemporada: "Mentalmente, tenemos que ser mas fuertes jugando a domicilio..." Lo esta cumpliendo el equipo y yo le doy mucho del crédito al genio Anquela. Buenisimo trabajo del mister.


4. Vuelve el 'matagigantes'. El Recreativo lo hizo la temporada pasada ganando y puntuando en campos como Balaidos, el Teresa Rivero y el Villamarin. Parece que este año las cosas no han cambiado.

Los de Huelva han sacado seis puntos en los ultimos dos partidos ante Hércules y Elche. El año pasado los puntos le llegaron al Recre tan tarde en la temporada para lograr un plazo en los playoffs. Quizas este año sea una historia diferente.

5. Sigue la ilusion de los recientes ascendidos. Enhorabuena al Real Murcia por su grandísima victoria en Valladolid. Tambien hay que felicitar al Alcoyano por un gran partido en Aragón contra Huesca.

Perdió el Sabadell en Riazor pero pudieron empatar los catalanes en la segunda parte. Finalmente, una lástima para Guadalajara que tuvo la victoria ante Villarreal B.

Pero cinco puntos entre los cuatros ascendidos es otra jornada existosa.

0 comentarios :

Publicar un comentario