Esquina Americana - 5 Cosas Que Creo Yo


Hola a todos! Vuelvo esta semana aquí en la Esquina Americana con una cara larga tras la derrota anoche de mis queridos Dallas Cowboys en la NFL de fútbol americano ante Nueva York. Gracias a Dios tenemos la Liga Adelante como remedio.

1. ¡No pares, sigue sigue! El Sabadell vuelve a ganar y ahora esta segundo. A pesar de las porterias bajitas, este equipo esta ofreciendo una imagen buenísima en su juego y otra vez vimos una remontada del conjunto catalán. Pero los proximos tres partidos (Deportivo, Hercules, Barcelona B) determinarán si este equipo es un temprano candidato de promoción. Ya veremos.

2. Golazo de Guardado. Madre mia vaya golazo que metió Andres Guardado. ¡¡Me puse en pie!!

Pero tambien el mexicano mostró su calidad en el segundo gol de Lassad con la asistencia. Pero si yo fuera aficionado de Depor me preocuparía sobre la falta de esfuerzo en el segundo tiempo, el Barca B estuvo a punto de empatar un partido que se antojaba sentenciado.

3. Un aplauso para Charles. El brasileno de Córdoba no recibe el crédito que merece.

Siempre es una de las grandes figuras de su equipo y tiene un nariz para el gol, aunque el Cordoba no brilla en su juego pero con Charles los andaluces tienen mucho ganado ya que el brasileño es protagonista del partido.

4. La dimisión de Juan Carlos Oliva se acerca. Otra mala imagen del Nastic ante su afición y creo que peligra el trabajo de Oliva al frente del equipo catalán.

Tras la goleada encajada ante Valladolid en la Copa donde el equipo ofreció una imagen patética, esperaba un Nastic con mas ganas. Al contrario, vimos el "Pio Pio" dominando el partido con sus cracks Vitolo y Viera y un Nastic quien reaccionó muy tarde.

5. Partidazo en Balaidos con sabor de la Primera. Grande el equipo de Pepe Bordalas sacando un gran resultado a domicilio y ante un rival difícil aunque en un campo no termina de cosechar buenos resultados. Me gustaró mucho el partido de Xumetra y Ángel.

El Celta es un candidato de promoción pero realmente creo que los ilicitanos son superiores y en la Liga Adelante, eso es lo que vale.

2 comentarios :

jairo F.Quindós dijo...

sin duda lo de Sabadell es digno de admirar a ver como sale de los proximos tres encuentros, el nastic una pena por que no tiene mala plantilla

Felipe Merino (@futbolsegunda) dijo...

Y que no se nos olvide el Guadalajara!! Menudo inicio de los alcarreños veremos en estas próximas tres jornadas lo que pasa...sobre todo el Sabadell que tiene 3 compromisos muy importantes.

Jairo luego me paso a ver lo de los Premios Bitacoras!

Publicar un comentario