Xisco vuelve al Deportivo de la Coruña


El Deportivo de la Coruña ha confirmado en su web el fichaje de Xisco, futbolista que se formó en la cantera deportivista, que aterrizará en el aeropuerto gallego y posteriormente pasará el reconocimiento médico. Todavía no se han adelantado la duración del contrato del delantero, asi que tendremos que esperar para saber las condiciones de contratación.

Xisco vuelve al Deportivo tras haber estado en el Newcastle, que lo fichó por algo más de 5,5 millones de euros en la temporada 2007/2008. Aunque no terminó de cuajar en el equipo inglés, que terminó por cederlo al Racing de Santander y en el mercado invernal de la pasada temporada volvió a ser cedido al propio Deportivo.

El delantero siempre se ha mostrado con ganas volver al Deportivo, ya que el Newcastle no contaba con él, el único obstáculo han sido las excesivas cantidades que exigía el conjunto inglés que el Depor no ha estado dispuesto a pagar. La rescisión del contrato entre Xisco y el Newcastle ha propiciado la incorporación del delantero balear a la entidad del club gallego.

Con el fichaje de Xisco, la plantilla queda practicamente cerrada de cara a afrontar el regreso a Primera División. Aunque es probable que algún fichaje más dependiendo de las posibles salidas de algún futbolista del Depor.

0 comentarios :

Publicar un comentario