Rodrigo Ríos al cual conocemos como Rodri acaba de fichar por el FC Barcelona aunque jugará en el filial del equipo culé a la espera de poder llegar a jugar con el primer equipo.

Rodri tiene 21 años y llega para reforzar el ataque azulgrana, tras las bajas que ha sufrido durante este verano. Ha firmado por las cuatro próximas temporadas

Tal y como ha confirmado la página oficial del Sevilla, el fichaje de Rodri ha sido tasado en 1,5 millones de euros los cuales tendrá que abonar si quiere recuperarlo en dos años, tiempo en el que sí podrá recuperarle y no tendrá posibilidades de hacerlo mucho antes por ser penalizado por cláusula. La cantera con Eusebio en la cabeza tendrá un buen componente que ayudará además de Jonathan Soriano que será otro de los referentes arriba junto a este.

Pep Guardiola lo quiere para el primer equipo la próxima temporada y dependerá de lo que haga esta temporada en Segunda División.

2 comentarios :

juan chenlo dijo...

Pues fichaje de un muy buen jugador, que había sonado entre otros para el Deportivo, el chico no quería jugar en Segunda, pero hacerlo en el BArça B es bastante diferente a hacerlo en cualquier otro equipo de la categoría.

jairo F.Quindós dijo...

muy buen fichaje, el filial azulgrana se ha visto este año muy debilitado con muchas salidas y ha de seguir en linea ascendente a ver como se le da a Eusebio el mando del equipo

Publicar un comentario