Quini renueva por 3 temporadas más

Tal y cómo he adelantado en Twitter, Joaquín Álvarez Álvarez más conocido como Quini seguirá en el Alcorcón otras tres temporadas según anunció el propio jugador en su Twitter.

El delantero madrileño que la temporada pasada debutó con el Alcorcón en Segunda División marcó 22 goles lo que ha provocado que muchos equipos se hayan fijado en él, sobre todo el Rayo Vallecano. Con la renovación, Quini cierra cualquier tipo de rumor sobre su futuro.

Quini, que se formó en las categorías inferiores del Pinto, afrontará a sus 31 años su segunda temporada en Segunda con el Alcorcón a las órdenes de un Juan Antonio Anquela, que ya puede estar tranquilo sabiendo que uno de sus pilares fundamentales de la temporada pasada continuará en el equipo madrileño.

Además, el futbolista ha jugado en varios equipo madrileños como el Valdemoro, el Alcalá o el Leganés, equipo donde dió el salto hacia el Alcorcón. También jugó en el Zamora y en el Mazarrón.

2 comentarios :

juan chenlo dijo...

Me sorprende que Quini renueve por el Alcorcón, sonaba para varios equipos.

Felipe Merino (@futbolsegunda) dijo...

La verdad es que interesaba a muchos equipos, y la mayoría de categoría superior.
Quizás la renovación pueda ser porque en el Alcorcón ha encontrado un hueco que a lo mejor en otro equipo no hubiera conseguido o le hubiera costado más.

Publicar un comentario