Portillo, fichaje estrella de Las Palmas


La UD Las Palmas ha cerrado la contratación del delantero Javier Portillo para que éste firme contrato por las próximas tres temporadas y se convierta en el fichaje estrellla de los canarios para esta temporada.

Portillo, llega con la carta de libertad procedente del Hércules, que tras haber descendido a Segunda División ha aceptado la oferta de Las Palmas, equipo que ha hecho un gran esfuerzo económico para incorporar al que fuera jugador del Real Madrid.

En la última temporada con el Hércules en Primera División, el punta madrileño firmó una más que discreta temporada, en la que disputó 28 encuentros, sumando Liga y Copa, con únicamente dos goles en su haber.
A Juan Manuel le gusta el perfil de Portillo. Hombre de área, con olfato y posibilidad de actuar como segundo delantero, lo que amplía el abanico de posibilidades.

El fichaje del delantero madrileño era un secreto a voces tras las declaraciones del presidente del Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez en las que aseguraba que «Entre el domingo y el lunes el delantero nos va a dar una contestación definitiva, que probablemente será positiva porque el chico quiere venir»

1 comentarios :

jairo F.Quindós dijo...

Un gran fichaje, Portillo se esta convirtiendo en un trotamundos del futbol, A ver si al fin encuentra un asiento y marca goles que hace tiempo que no entra en racha, por otro lado es cierto que Las Palmas esta cerca de cerrar un acuerdo con el Inter

Publicar un comentario