Felipe Sanchón ha sido presentado como nuevo futbolista del Hércules procedente del Granada. El delantero ha firmado con el Hércules después de haberse desvinculado del Granada y se convierte así en el undécimo fichaje del conjunto alicantino para afrontar esta temporada.

A sus 29 años, el futbolista catalán, puede ocupar la posición de extremo izquierdo o jugar en punta. Con el Granada apenas disputó cinco partidos y marcó un gol en el último ejercicio y acabó cedido mediada la temporada al Gimnàstic de Tarragona, donde fue titular indiscutible hasta el punto de jugar dieciocho encuentros y marcar cuatro tantos.

"Estaba confiado en que se iba a hacer, aunque día a día se alargaba y hacía un mes que parecía que se hacía y luego no se firmaba. Por fin se ha hecho y feliz de estar aquí e incorporarme al equipo", manifestó Felipe Sanchón.

Tras el fichaje del delantero catalán, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, es el undécimo fichaje del Hércules, después del de los porteros Ismael Falcón y Juan Carlos Martín, Samuel Llorca, Pepe Mora, Sergio Alejandro Díaz, Sergio Díaz, Míchel Herrero, Diego Rivas y Juanmi Callejón. Aunque todavía el equipo alicantino no ha cerrado su plantilla y espera aún cinco fichajes más.

0 comentarios :

Publicar un comentario