Esquina Americana: Nueva Sección de Fútbol de Segunda

Fútbol de Segunda se viste de Gala y cruza el charco para viajar hasta Estados Unidos y colocar la Alfombra Roja, como si de una gala de los Oscars se tratara, para decir...¡¡Bienvenido Mister Arch Bell!! recordando aquella película dirigida por el director español, Luis García-Berlanga.

Los que habitualmente seguís el blog o me leeis en Twitter, ya conoceis a Arch Bell pero para los que no lo conozcais os resumo brevemente quien es.

Pequeña Biografía: Es estadounidense, concretamente de la ciudad de Austin, amante del fútbol español y sobre todo de la Liga Adelante, lo que le permite trabajar como columnista en LaLigaWeekly.com y co-presentar un programa radiofónico deportivo en su ciudad natal. Además contribuye con artículos y entrevistas en uno de los espacios deportivos líderes mundiales como es ESPN Deportes.

ESQUINA AMERICANA

La Esquina Americana, es un nuevo espacio dentro de Fútbol de Segunda dirigida por Arch Bell, donde nos expondrá sus reflexiones sobre la Liga Adelante, su visión particular de cada Jornada de Liga, opiniones de Fichajes y de los Equipos de Segunda, entre otros asuntos.

Así pues, os invito a seguir y leer esta sección que elaborará y redactará Todos los Lunes.

2 comentarios :

lavape dijo...

Estaremos pendientes a ver la visión que tiene un americano de nuestra segunda división. Saludos

jairo F.Quindós dijo...

Buena idea, sin duda estamos impacientes en ver la nueva seccion

Publicar un comentario