Las Palmas confirma la incorporación de Juan Guerra

 
Juan Guerra se ha convertido en la tercera incorporación realizada por la Unión Deportiva Las Palmas para la temporada 2011/2012.

El jóven jugador venezolano de 24 años, que llega cedido del Caracas CF, conjunto con el que renovó este verano. La UD Las Palmas tendría la opción de hacerse con 50% del pase del jugador y renovarlo por tres temporadas una vez finalice el período de cesión.

Juan Guerra, contará con pasaporte italiano por lo que no ocupará plaza de extracomunitario, se une al proyecto amarillo para reforzar una de las posiciones más debilitadas en la plantilla que entrenará Juan Manuel Rodríguez: la de mediocentro defensivo, un puesto con varias vacantes tras la retirada de Josico y la decisión del club de no contar con Pollo.

"Este año he crecido mucho, tanto en lo deportivo como en lo personal, y espero que eso no se detenga, ahora se me presenta esta oportunidad en España y espero dejar en alto el nombre del Caracas FC y de Venezuela, para que el día de mañana queden las puertas abiertas a otros jugadores de la institución" comentó el futbolista venezolano.

1 comentarios :

calciumboy dijo...

a ver q tal se adapta!

Publicar un comentario