Ion Vélez y el Athletic de Bilbao han llegado a un acuerdo para rescindir de mutuo acuerdo el contrato que unía al delantero navarro con el equipo vasco.

Ion era uno de los futbolistas del Athletic de Bilbao que no entraban en los planes de Marcelo Bielsa para la próxima temporada. De hecho el delantero ya fue cedido al Numancia en enero, equipo en el que jugó 18 encuentros. Ahora el futbolista de Tafalla ha encontrado un nuevo destino en Segunda: el Girona aunque el Athletic se reserva una opción de recompra válida hasta el 30 de junio de 2012.

Ion Vélez llega a Girona ha cubrir el puesto que dejó Despotovic tras su fichaje por el equipo japonés, Urawa Red Diamonds, a cambio de 300.000€.

A sus 26 años, Ion Vélez llego a la cantera del Athletic procedente del Peña Sport. Jugó con el Atheltic en Primera División un total de 54 partidos donde logró marcar 5 goles. Durante los cuatro años que estuvo en el equipo bilbaíno fué cedido al Barakaldo, al Hércules y al Numancia, donde jugó la pasada temporada.

0 comentarios :

Publicar un comentario