El delantero vasco, Íñigo Vélez se ha convertido en el cuarto refuerzo del Xerez para esta temporada. El jugador se compromete con el Xerez por dos temporadas y llega con la carta de libertad del Numancia.

Iñigo Vélez, que jugó 36 partidos la pasada campaña y materializó seis goles con la camiseta rojilla, había recibido ofertas este verano de varios clubes de Segunda División, pero finalmente se ha decidido por del Xerez.

A pesar de que en un principio el conjunto soriano no estaba por la labor de dejarle escapar, entre otras cosas por la escasez de jugadores que tienen los rojillos en esa posición pero la insistencia del futbolista por fichar por el Xerez ha posibilitado que el vitoriano se convierta en nuevo jugador azulino. Y es que para ello Íñigo Vélez ha tenido que perdonar gran parte del último año de contrato que le restaba en Los Pajaritos, otro de los factores que han hecho posible el fichaje por los jerezanos.

Con la firma del futbolista vasco, el Xerez alcanza ya la cifra de 20 futbolistas con contrato profesional en su plantilla, por lo que a según ha comentado la dirección del jerezana solamente le restarían los dos centrales que Emilio Viqueira pretende incorporar.

0 comentarios :

Publicar un comentario