Héctor Font se une al Recreativo de Huelva


Héctor Font ya es nuevo jugador del Recreativo de Huelva. Ayer el equipo onubense confirmó su fichaje por dos temporadas y esta mañana a sido presentado a las 11:30 horas en la sala de prensa del Nuevo Colombino.

Héctor Font tiene veintisiete años y destaca por ser un mediocentro con capacidad de llegada y que puede actuar en varias posiciones dentro del centro del trabajo, aportando trabajo y criterio con el balón jugado.

El propio futbolista reconoció estar “bastante ilusionado porque el Recre es un histórico del fútbol español y además en Segunda lleva ya mucho tiempo siendo uno de los clubes punteros“.

El futbolista castellonense se formó en las categorías inferiores del Villarreal, donde llegó a debutar con el primer equipo en la temporada 2002/2003 en Primera División. Posteriormente jugó en el Osasuna, en el Xerez, donde juegó en calidad de cedido y Valladolid, equipo este último del que se desvinculó hace pocos días.

2 comentarios :

jairo F.Quindós dijo...

Un jugador que apuntaba muy buenas maneras y que lleva tiempo sin brillar como se esperaba ojala tenga suerte en el recre

Felipe Merino (@futbolsegunda) dijo...

Prometía mucho pero se estancó y todavía no le hemos visto el potencial que tiene, haber si con el Recreativo vemos al mejor Héctor Font.

Publicar un comentario