El Valladolid se rearma para conseguir el Ascenso

El Real Valladolid quiere devolver la ilusión y todo el apoyo a sus aficionados, que vieron como tras hacer la temporada pasada una segunda vuelta espectacular, estuvieron rozando el descenso y acabaron en puestos de play-off, el Elche les apeó de una final que podía haber situado al equipo pucelano en Primera División.

Desde la red social Twitter el Real Valladolid ha creado un hashtag con el nombre: #yojuegoenelpucela, en donde quiere aumentar y a la vez agradecer el apoyo mostrado por sus seguidores la temporada durante los Play-Off que se volcaron con su equipo.

Por eso este año, para intentar conseguir el ansiado ascenso a la Liga BBVA, el Valladolid se ha puesto las pilas para conseguir un equipo que devuelva a Valladolid a la élite del fútbol español. La idea de los pucelanos es clara, mantener la base del año pasado e incorporar a jugadores que tapen los huecos que han dejado los futbolistas que se han ido.

En el banquillo se sentará un nuevo inquilino tras la marcha de Abel Resino, llega el serbio Miroslav Djukic tras su paso por el Hércules la temporada pasada, con la mente puesta en trabajar y crear un equipo fuerte desde la defensa hasta el ataque. En una entrevista el nuevo entrenador pucelano comentó: "Me gusta organizar muchas cosas, pero también me gusta jugar. Que los futbolistas se sientan partícipes, que se diviertan. Siempre he sido una persona que ganaba a través del juego, no a cualquier precio. Recurro a mis posibilidades, a mi inteligencia, a mi don. Quiero que mi equipo sea este reflejo. Que sea ordenado, planificado, pero también que se divierta. En nuestro juego se tiene que ver que el jugador está involucrado, que participa, que hace cosas con libertad. Cuando no tenemos el balón, debemos pelear todos juntos para recuperarlo."

En la portería estará un conocido para la afición pucelana, Jaime procedente del Elche. El guardameta manchego forjó una sensacional campaña y sólo le faltó la guinda del ascenso. Es un portero muy experimentado que se ha formado en las canteras del Valencia y del Mallorca y que a buen seguro cuajará buenas actuaciones esta temporada.

Dani Aquino, llega procedente del Real Murcia, que apesar de su juventud (20 años) es uno de los talentos nacionales. Juega de extremo izquierdo y ya despuntó hace unos años cuando el Murcia jugaba en Primera y Segunda División. También ha sido campeón europeo con la selección sub-17.

Otro de los nuevos fichajes es Lassana Camará "Saná", otro jóven futbolista con muchisimo potencial que juega de el centro del campo. Llega procedente del Benfica y ha firmado para las próximas tres temporadas. El internacional sub-21 con la selección de Portugal puede ser un hueso duro de roer para los rivales aunque él se caracteriza como un jugador organizativo mas que defensivo.

Además tambien ha llegado el jóven defensor procendente del Betis, Fran No Rodríguez que ha llegado en la operación en la cuál el equipo verdiblanco se ha hecho con Fabricio.

Veremos si finalmente el Valladolid consigue situarse arriba en la clasificación y luchar por un ascenso que este año va a estar muy emocionante con Almería, Hércules y Deportivo de la Coruña intentando retornar a Primera y con Elche, Celta de Vigo, Cartagena y otros equipo que se puedan meter.

1 comentarios :

calciumboy dijo...

felicidades por tu blog! a ver q tal sale dani aquino, promete mucho! me gustaría intercambiar enlaces http://dostoques.blogspot.com/
te parece bien? un saludo

Publicar un comentario