Alcoyano y Valencia renuevan su convenio

Juan Serrano, presidente del Alcoyano, está satisfecho con los acuerdos a los que se ha llegado en la reunión a la que ha asistido la cúpula directiva y técnica del Valencia CF y del Club Deportivo Alcoyano, porque permitirá al Deportivo seguir disponiendo de jugadores del equipo “Che”.

Los dos clubes han acordado renovar el convenio que les une desde la pasada campaña por lo que el Valencia cederá al Alcoyano una serie de jugadores.

El Valencia CF ha designado a Juan Sánchez, ex jugador del Valencia, como responsable técnico de la Escuela de Fútbol del Valencia y también nexo de unión entre ambos equipos. Sánchez será el mejor conocedor de las promesas que pueden llegar al Deportivo.

Tal y como ha publicado el Valencia en su web “dentro de sus funciones Sánchez también será el encargado de las relaciones con el Club Deportivo Alcoyano, club con el que el Valencia Club de Fútbol tiene un convenio de colaboración que será fortalecido y ampliado en breve, merced a las excelentes relaciones entre ambas instituciones”.

0 comentarios :

Publicar un comentario